martinS b1
Forista
- Modelo
- E92 330d
- Reacciones
- 591
Precioso Alex, esta de pelicula las llantas perfectas y la capota me mola un monton tambien, le da un buen toque, disfrutalo tio!
Después de que @GASPAR pusiera fotos de su "trasto" me entro un poco de morriña etreintera, y aprovechando que hoy le he montado sus nuevos y ansiados zapatos... me he animado a hacer unas fotos, espero que os gusten.
El susodicho en cuestión es un bmw E30 325i Cabrio del 89" y los zapatos unas BBS Rs 15" originales.
Espero que lo disfrutéis, yo estoy encantado con el.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: cualquier critica constructiva será bienvenida
Tu eres de los mios!!Juer que bellezones, a mi la capota roja en coche negro me encanta, de hecho he pensado en ponersela tambien al mio cuando toque cambiarla :cool:
Como bien ha dicho barbi, yo cuando menos descapoto es en verano, solo al atardecer y por la noche, pero el resto del año descapoto a cualquier hora, que para eso esta la calefaccion
![]()
![]()
Amaneceres y atardeceres en verano estan genial el resto por supuesto que no y en invierno pues con lo bien que se está calentito en el coche con la capota puesta,hay que ser muy forofo para también descapotarse.Magnífico coche!
...considero que la época de cabrio es cualquiera, menos el verano...![]()
(este finde van a caer 1000km sin techo) pero es que en invierno descapotado tambien se va calentito, con los asientos calefactados y la calefaccion saliendo solo por los pies se va de lujoNo recuero las mías. Son la misma medida delante y detras. Llevo 205 50 15 aunque debería llevar 55 de perfil.Que chulos los cabriolos. Que medidas llantas y gomas son las rs tuyas y las de @Pichi ?
Yo llevo 7 y 8 con 205/50×15 en los dos ejes y me mola esa medida más que la original 205/55×15. Yo paso itv por que el alma tunera de mi coche me salvo, vino de holanda con 215/40x17 en ficha y la equivalente es perfil 50.
Que chulos los cabriolos. Que medidas llantas y gomas son las rs tuyas y las de @Pichi ?
Yo llevo 7 y 8 con 205/50×15 en los dos ejes y me mola esa medida más que la original 205/55×15. Yo paso itv por que el alma tunera de mi coche me salvo, vino de holanda con 215/40x17 en ficha y la equivalente es perfil 50.
Yo soy bastante forofo(este finde van a caer 1000km sin techo) pero es que en invierno descapotado tambien se va calentito, con los asientos calefactados y la calefaccion saliendo solo por los pies se va de lujo
1000km se me hacen muchos para ir cabrio, bien es verdad que yo, por ahora, no tengo el corta vientos.
En ebay los tienes baratos y son imprescindibles si quieres viajar con un mínimo de comodidad1000km se me hacen muchos para ir cabrio, bien es verdad que yo, por ahora, no tengo el corta vientos.
Después de que @GASPAR pusiera fotos de su "trasto" me entro un poco de morriña etreintera, y aprovechando que hoy le he montado sus nuevos y ansiados zapatos... me he animado a hacer unas fotos, espero que os gusten.
El susodicho en cuestión es un bmw E30 325i Cabrio del 89" y los zapatos unas BBS Rs 15" originales.
Espero que lo disfrutéis, yo estoy encantado con el.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: cualquier critica constructiva será bienvenida

@alejandro_M, son BBS RS 010