Eqipo Audio......

• Iniciador del tema alabauete
  • Fecha de inicio
A

alabauete

Invitado
Ola......ke tal ???

Bueno pues hace tiempo me ronda por la cabeza lo de montarme otra vez un ekipete de musica en el coche,,,,, bueno el ekipo constaria de lo siguiente

-Fuente Becker
-Vias delanteras kit de 3 vias dls UP36i
-Ampli vias genesis prfile 2 ultra

Bueno....aki es donde tengo las dudas.....alguien ha modificado las puertas para acoplar un 6,5"'???cunto puede valer modificar las puertas???

La otra idea ke tengo es poner el wofer dls en el sitio de donde van los woofers de bajo delos asientos aciendo una especie de caja para ganar volumen i ke no sean golpeados....

Ke os parecen las ideas.....acepto sujerencias.....mil gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hombre, si quieres romper un coche nuevo y meter unos altavoces alla tu...

Otra seria montar unas 6´´ pero haciendo salir al altavoz de la puerta, lo que queda feisimo, pero tu veras.

sds

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Para poner wofers bajo los asientos los tienes que quitar...
Es lo suyo graves en el culo medios en las puertas y agudos en los retros

A

alabauete

Invitado
ya,,,,,,,mi idea aora mismo es esa....el coche kiero ke kede komo de serie......

yo pienso ke ganandole litros al hueco de debajo del asiento aciendole una caja no tiene porke sonar mal nose.......ke pensais vosotros

edd

Forista
Reacciones
16
Yo en cuanto ahorre un poco voy a montar un equipo que es especial para los E90 (creo que la marca es Audison o algo asin...:-s) El equipo va a consistir en un kit de 3 vias con 2 amplis (o 1 un poco mas grande) las cuales moveran por un lado los altavoces de las puertas y por otro moveran los sub's de debajo de los asientos.
Segun me dijeron es especifico para nuestro coche. Con lo que medidas y demas no debe haber problemas...:dan: En cuanto lo haga os comento como ha quedadobiggrin

A

alabauete

Invitado
donde puedo encontrar ese kit........sabes la pagina ke precio tienen i de ke marca son???

edd

Forista
Reacciones
16
No me acuerdo que marca eran. El precio eran unos 390€.

A

alabauete

Invitado
pues az memoria jejeje......aver si te acuerdas i me dices algo

A

alabauete

Invitado
No esta

7990.jpg

* Radio CD - MP3
* 4x30 Watios Max
* Caratula Extraible
* Manos Libres Bluetooth
* Entrada Aux
* Salida subwoofer 3v
* Cables RCA salidas RCA (opcional)
* Display DDT
* 7990 Amarillo - 7992 Rojo - 7993 Verde - 7995 Azul (Modelo a elejir)

g0su

Forista
Reacciones
0
alabauete;5349608 dijo:
No esta

7990.jpg

* Radio CD - MP3
* 4x30 Watios Max
* Caratula Extraible
* Manos Libres Bluetooth
* Entrada Aux
* Salida subwoofer 3v
* Cables RCA salidas RCA (opcional)
* Display DDT
* 7990 Amarillo - 7992 Rojo - 7993 Verde - 7995 Azul (Modelo a elejir)

Por 400 napos no te interesa más la Alpine CDA-9887R?

A

alabauete

Invitado
Pues , la estetica del coche, dice lo contrario.....ademas no me gustan como suenan nada las alpine

edd

Forista
Reacciones
16
scampos1984;5349682 dijo:
¿Y no traía altavoces para la parte trasera?

Que va. Solo era el kit delantero. Los traseros no creo que los toque

g0su

Forista
Reacciones
0
alabauete;5349812 dijo:
Pues , la estetica del coche, dice lo contrario.....ademas no me gustan como suenan nada las alpine

Si eso es cierto, de todas formas sigue quedando mucho hueco con un solo dimm en los lados, como cosa de 4cm por lado, quedando mucho hueco. Piensatelo bien.

robetrto

Forista
Reacciones
32
Lo suyo es montar un kit tres vias en la parte delantera, un 6,5" en los asientos, si se puede más, mejor, pero con un buen 6,5" sobra. un 3" por ejemplo en la puerta, y un tweeter de 1" o 1,5" en el esquinal del retrovisor, o bien en el montante del parabrisas, está claro, bien hecho.

Para amplificar, o bien se amplifica con un filtro pasivo todo y listo, o bien por partes, una etapa para los 6,5" con un filtro subsonico, y otra etapa de 2 canales para amplificar medios y tweeters, con sus filtros pasivos.

Los cortes tambien podrian ser de forma Activa, pero encarece mucho para su resusltado final.

Yo compraria una etapa de 4x100 W RMS x ejemplo, y amplificaria por separado. La marca de la etapa, o bien steg o bien audison.

La marca de los altavozes, pues Hertz, Dls, focal, etc... para gustos..

Un saludo.

A

alabauete

Invitado
Ya tengo la etpa....es una genesis profile 2 ultra de 2 x 170 rms.....i los altavoces es un kit de 3 vias de dls las up36i

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

sigo tu hilo de cerca y te comento, en mi caso yo ya tengo el equipo hifi de bmw que para mi es más que suficiente el problema es la radio que queda muy sosa. También me interesa poder tener bluetooth y usb, y partiendo que el usb me piden 450 de preinstalación en la bmw y el bluetooth parrot con instalación son 200 euros he pensado que por 650 euros puedo tener una radio en condiciones con usb, bluetooth y demas.

Bueno ahora al tema, mira como quedaría aprox tu radio:

¿Ves el hueco de los lados? eso me gustaría evitarlo. Mucha gente me ha comentado que pida un marco a medida que por 100 euros te lo hacen forrado en cuero negro y ponga arriba el clima y abajo la radio ya que queda bastante mejor al ser la consola 7cm mas grande en la parte de arriba que en la de abajo.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
edd;5347260 dijo:
Yo en cuanto ahorre un poco voy a montar un equipo que es especial para los E90 (creo que la marca es Audison o algo asin...:-s) El equipo va a consistir en un kit de 3 vias con 2 amplis (o 1 un poco mas grande) las cuales moveran por un lado los altavoces de las puertas y por otro moveran los sub's de debajo de los asientos.
Segun me dijeron es especifico para nuestro coche. Con lo que medidas y demas no debe haber problemas...:dan: En cuanto lo haga os comento como ha quedadobiggrin

Si pones ese equipo vas a flipar es de lo mejorcito que existe, yo llevo el sub de esa casa, bueno es Hertz, pero Audison y Hertz es la misma marca, yo he escuchado en un coche como el tuyo este equipo que tu quieres y,... sin coemntarios... Fantastico

A

alabauete

Invitado
Hoy acabo de ir al taller, i definitivamente el wofer lo voy a poner en el hueco del sub de debajo del asiento , haciendoles una caja con dm para ganar profundidad i litros.....los medios iran en el sitio original i el twiter en el hueco de serie dandole la orientacion adecuada i luego pintando con pintura texturizada......

A

alabauete

Invitado
Pues me acaba de pasar presupuesto......1000e me cuesta todo....insonorizacion adatar twiters orientandolos etc......que os parece el precio----

El kit de tres vias es este DLS UP 36I

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
No esta mal del todo pero con un poco de paciencia te lo montas tu y te ahorras unos eurillos, para la parte trasera, por ejemplo. Hay alguien por el foro que tiene un brico de como hizo el su instalacion, a parte esta especificada paso por paso.
Un saludo!!!

A

alabauete

Invitado
La parte trasera te aseguro ke no es necesaria si te curras una buena orientacion i instalacion,,,,,,

Yo me lo montaria lo ke pasa es ke es el coche nuevo i paso, me fio mas de un profesional , ademas kiero ke me suene en las condiciones maximas posibles

S

Swiss

Invitado
Donde te hacen ese montaje y de qué consta exáctamente? Intento hacer más o menos lo mismo.

A

alabauete

Invitado
Me lo hacen en alfafar... consta de un kit de 3 vias dls up 36i amplificado por una etapa genesis profile 2 ultra i como fuente una p88 rs o becker.....

Los twiters iran en el triangulo del retrovisor orientados , los medios en sitio origen, i los wofers bajo delos asientos con un pekeño recinto , toodo ello huecos bajo puertas i puertas insonorizado

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
buena fuente la p88, cuanto te sale????

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones