Equilibrado estatico y dinamico en Terrassa

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
5.213
Reacciones
1.641
Alguien conoce algun taller de equilibrado estatico y dinamico en Terrassa ???

Se que en Barcelona, esta Ballestas Barcelona, pero querria evitar ir hasta alli si alguien conoce alguno en mi 'town'...

Saludos.
 

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
3.376
Reacciones
2.689
Cual es el problema, detallamelo un poco mas porque a lo mejor no es problema del equilibrado, te lo digo por experiencia
 

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
5.213
Reacciones
1.641
Me parece que nadie no ? jejejeje
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
No hay manera con esas llantas? No me asustes Marc :descojon:
 

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
5.213
Reacciones
1.641
Que va tio... son los neumaticos.... pero es que fui gilipollas !!!!

Resulta que baje a Alicante a alinearlos, y me tenia preparados dos nuevos para cambiar... pero antes del cambio, le dio un cuarto de vuelta al neumaitoc y volvio a equilibrar... en ese punto, me dijo 'ves, pruebalo y sino va fino, vuelves y los cambiamos'..

Cogi autopista hacia Madrid, y claro... meti el coche a 200 e iba perfectamente (siempre teniendo en cuenta que con perfil 30 y 35 obviamente, notas mas la imperfeccion del asfalto, y en esas carreteras era rugoso)...

Pues despues, circulando con normalidad, notaba algo 'raro'... pero ya estaba a 100 km de Alicante y me dio palo volver a bajar... pues todo parecia ok, hasta al cabo del rato....

Es posible tambien, que se me haya caido algun contrapeso, cosa que no descarto en absoluto, fue salir del taller, pillar una calle, girar y darle cera durante varios km.. quizas el adhesivo no estaba del todo 'sellado' y volo alguno... porque cuando sali de alli, iba 'feten' jejejejeje....

Saludos !!!!
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
Ok, así más tranquilo jejeje
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
es de pobre ajustar llantas, lo mejor es tirarlas y comprar una nuevas



:)
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.640
Reacciones
33.912
Marc un mal equilibrado se hace notable desde 80 kph. hasta unos 160 kph. a partir de ahi la velocidad de giro de la rueda hace que los contrapesos no sean importantes cuando se han movido o falta alguno, el punto algido de un mal equilibrado es entre 100 y 140 ;-)
 

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
5.213
Reacciones
1.641
330coupediesel;9425125 dijo:
es de pobre ajustar llantas, lo mejor es tirarlas y comprar una nuevas
:)

Como siempre digo... es que lo soy... sino, llevaria un M3 (DIESEL, of course !!!) :descojon:

blaki;9425134 dijo:
Marc un mal equilibrado se hace notable desde 80 kph. hasta unos 160 kph. a partir de ahi la velocidad de giro de la rueda hace que los contrapesos no sean importantes cuando se han movido o falta alguno, el punto algido de un mal equilibrado es entre 100 y 140 ;-)
Blaki tio !!!

Exacto, tal y como dices, a partir de 160-170 desaparecen todos los males... de aqui, a que me lanzara de inicio en el 'lugar del crimen', fue la gilipollez que cometi...

En mi caso, empiezan a 70-80'... hasta 60, van perfectamente, pero desde ahi hasta los 140-150... hay una breve vibracion... tanto en el coche como en el volante....

Yo diria que el culpable es de la trasera, porque en el momento que el coche esta acelerando, no existe apenas vibracion, es en el momento de desaceleracion o mantenimiento de la velocidad.... por eso, creo que es de atras.

Saludos !!!
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.640
Reacciones
33.912
Marc_fm;9425157 dijo:
Blaki tio !!!

Exacto, tal y como dices, a partir de 160-170 desaparecen todos los males... de aqui, a que me lanzara de inicio en el 'lugar del crimen', fue la gilipollez que cometi...

En mi caso, empiezan a 70-80'... hasta 60, van perfectamente, pero desde ahi hasta los 140-150... hay una breve vibracion... tanto en el coche como en el volante....

Yo diria que el culpable es de la trasera, porque en el momento que el coche esta acelerando, no existe apenas vibracion, es en el momento de desaceleracion o mantenimiento de la velocidad.... por eso, creo que es de atras.

Saludos !!!


Por eso mismo te lo decía, por que te pusiste a esa velocidad que decías y así no se nota ;-)
 
Arriba