BROSSS
En Practicas
- Reacciones
- 8
buenas gente pongo este post para que me digais algo mas del E92 ya que dentro de poco ya os pondre la nueva inquisicion de se a comprado mi hermano....tengo algunas dudas y haber si me podeis ayudar....os dejo fotos y me decis que hacer y que es....
esta foto os pongo lo que lleva y he visto por google que es un sitema de antirobo gestionado por una tarifa...alguien sabe si es asi,como funciona...etc...
Uploaded with ImageShack.us
otra cosa es que le han istalado un parrot pero el coche creo que debeeria llevar el sistema de bleutooth..o eso me parece a mi en la radio...
otra cosa que trae es un conector a lado del espejo retrovisor del bmw que encontre una caja que pone W-FINDER PRO2000.ESP que segun he visto por google que es un detector de radar,pero no se lo que lleva ni lo que le falta....
espero que me podais ayudar a mi y a mi hermano sobre estas dudas...ya os pondre las fotitos de E92
esta foto os pongo lo que lleva y he visto por google que es un sitema de antirobo gestionado por una tarifa...alguien sabe si es asi,como funciona...etc...
Uploaded with ImageShack.usotra cosa es que le han istalado un parrot pero el coche creo que debeeria llevar el sistema de bleutooth..o eso me parece a mi en la radio...
Uploaded with ImageShack.usotra cosa que trae es un conector a lado del espejo retrovisor del bmw que encontre una caja que pone W-FINDER PRO2000.ESP que segun he visto por google que es un detector de radar,pero no se lo que lleva ni lo que le falta....
espero que me podais ayudar a mi y a mi hermano sobre estas dudas...ya os pondre las fotitos de E92