equipamiento básico

Jonuga

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo!

Alguien podría decirme si entre el 118D y el 120D hay alguna diferencia de equipamiento?

Saludos

MOLKS

Forista
Reacciones
2
antes la diferencia era:
llantas en lugar de tapacubos
elementos exteriores del color de la carrocería en lugar de negros
molduras interiores titan mate en lugar de las de serie
y apoyabrazos central en lugar de nada
ahora con las ofertas y promociones pues la verdad es que no sé :rofl:

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
el 120d tiene que llevar el apoyabrazos delantero por webos o k?

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Lo lleva de serie...lo de por huevos....no lo se!alomejor se puede pedir sin él!no t gusta oq?se agradece mucho sobretodo en autopista...

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
Lo lleva de serie...lo de por huevos....no lo se!alomejor se puede pedir sin él!no t gusta oq?se agradece mucho sobretodo en autopista...

Creo que keda mejor sin el no?

Aunke con este cuero me gusta :p

86744JS_interior.jpg

MOLKS

Forista
Reacciones
2

totalmente de acuerdo, en autopista pones 6a te espachuras como si estuvieras en una butaca y a hacer kilómetros.
yo lo considero imprescindible

S

Satalp

Invitado
El reposabrazos es super imprescindible, pq es muy cómodo al dejar el brazo a la altura del cambio y también, como dice molks, para despanzurrarte en autopista.

L

LON

Invitado
jamas volveré a tener un coche sin reposabrazos central :p

francisra

Forista
Reacciones
2
YO que lo puse a posteriori, tiene PROS y contras. Desde luego son mucho mas de peso los PRO, que son todo lo ya comentado, confort, comodidad, espacio portaobjetos oculto, y mas elegante y vistoso. Como contra, el acceso al 2 hueco portabebidas se torna deficiente, se pierde algo mas de espacio unos 2 cm en la plaza trasera central (se nota, llevando 5 persomas con y sin reposabrazo, el espacio es aun mas exiguo) y sin el reposabrazos los portabebidas son accesibles dsd las plzas traseras, y de este modo ya no, es una barrera infranqueable...

Ya se que son unas chorradas, pero yo son las pegas que le he encontrado desde que lo puse, que te pueden ser sustanciales segun lleves o no habitualmente gente detras, donde el confort del serie uno esta bastante abandonado, ni huecos portaojbetos, ni salida de aireacion directa, ni portabebidas...