erchechuuu
Forista Legendario
El otro día hice un pequeño resumen de que me va pareciendo el Volvo V40.
Es posible que fuera algo duro con el, así que voy a contaros un par de cosas que me están gustando de el. Así para compensar.
1º.
Sabes esa situación en la que cierras el coche, avanzas unos metros y ya no recuerdas si lo has cerrado o no pero el coche está tan lejos que no llega la llave a distancia y da mucha pereza volver?
Os ha pasado, no?
Pues el Volvo trae una tontada que me parece super útil y que lo podían llevar más marcas, no se si lo llevan otros modelos, yo no lo conocía.
Es el mando con PCC
Consiste en una tecla del mando que te dice si:
El coche está cerrado
El coche está abierto
El coche está cerrado pero ha saltado la alarma hace más de 5min
El coche está cerrado pero ha saltado la alarma hace MENOS de 5min.
Adios a esos paseos a verificar el coche si escuchas una alarma, adios a esos paseos si dudas si has cerrado o no..... ohhhh si!!!
Si el video arranca en otro video, dar a menu y poner el 1º que es el del PCC
http://www.volvocars.com/es/sales-services/services/owners-information/v40/pages/v40-my13.aspx
2º
Ahora con estas nieves de estos días.
El coche tiene luneta termica trasera (como todos) pero tambien la tiene delantera.
ohhhhh si....
Inventazo!! coche nevado ya no hay que rascar el hielo, le das a la termica delantera y a los pocos segundos se cae solo el hielo y nieve.
Incluso salta solo el delantero o trasero si el coche detecta que se empañan ligeramente o si hace mucho frio.
Esto seguramente lo lleven más coches, pero no lo había usado nunca.
Por cierto, el coche, en nieve está rodando de maravilla.
Un saludo.
Es posible que fuera algo duro con el, así que voy a contaros un par de cosas que me están gustando de el. Así para compensar.

1º.
Sabes esa situación en la que cierras el coche, avanzas unos metros y ya no recuerdas si lo has cerrado o no pero el coche está tan lejos que no llega la llave a distancia y da mucha pereza volver?
Os ha pasado, no?
Pues el Volvo trae una tontada que me parece super útil y que lo podían llevar más marcas, no se si lo llevan otros modelos, yo no lo conocía.
Es el mando con PCC
Consiste en una tecla del mando que te dice si:
El coche está cerrado
El coche está abierto
El coche está cerrado pero ha saltado la alarma hace más de 5min
El coche está cerrado pero ha saltado la alarma hace MENOS de 5min.
Adios a esos paseos a verificar el coche si escuchas una alarma, adios a esos paseos si dudas si has cerrado o no..... ohhhh si!!!
Si el video arranca en otro video, dar a menu y poner el 1º que es el del PCC
http://www.volvocars.com/es/sales-services/services/owners-information/v40/pages/v40-my13.aspx
2º
Ahora con estas nieves de estos días.
El coche tiene luneta termica trasera (como todos) pero tambien la tiene delantera.
ohhhhh si....
Inventazo!! coche nevado ya no hay que rascar el hielo, le das a la termica delantera y a los pocos segundos se cae solo el hielo y nieve.
Incluso salta solo el delantero o trasero si el coche detecta que se empañan ligeramente o si hace mucho frio.
Esto seguramente lo lleven más coches, pero no lo había usado nunca.
Por cierto, el coche, en nieve está rodando de maravilla.
Un saludo.