Equipamiento del E-61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DANIELRO, 20 Nov 2008.

  1. DANIELRO

    DANIELRO Guest

    ¡Hola a todos! sigo mirando si cambiar mi A6 por un E61 y sigo sin tener claras algunas cosas del equipamiento del E61:
    1. ¿Lleva de serie climatizador bizona o sólo aire acondicionado?
    2. ¿Puede llevar freno de mano eléctrico?
    3. ¿Puede llevar asistente de cambio de carril y de ángulo muerto?
    4. ¿Es útil el asistente de luces largas?
    5. ¿Hay algún equipamiento adicional en luces a los faros de xenon?
    6. ¿Le añadirías los airbags traseros?
    7. ¿Qué tal se oye atrás el equipo de música de serie? ¿cuántos altavoces lleva?
    8. Por último, a ver si me podeís decir dónde pueden hacer un buen descuento valorando bien el usado.
    Muchas gracias a todos.
     
  2. bmw5d

    bmw5d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    lejos
    Intentaré responderte a lo que he aprendido en este foro:
    1. Lo lleva de serie el clima bizona todos los modelos exceptuando el 20d, los demás modelos viene de serie. El clima´NORMAL´cumplirá tus expectativas, lo que pasa es que el bizona pagas si no te importa el diseño que tiene que tampoco es para hechar cohetes, pero bueno si te quieres ahorrar 1000€ con el que viene tienes de sobra.
    2.No, es mediante palanca mecánica de toda la vida.
    3.Si puede llevar, la explicación es esta:
    La función opcional de aviso de cambio de carril hace vibrar suavemente el volante justo antes de desviarse del carril y sólo entonces. Una cámara montada entre el retrovisor y el parabrisas “ve” las marcas de la carretera. El aviso de cambio de carril se desactiva cuando se usa el intermitente, para no distraer con señales innecesarias.
    En cuánto a lo del ángulo muerto, si te refieres cuándo aparcas en bateria y puedes ver que el retrovisor derecho se coloca para que veas el bordillo si es a esto lo que te refieres se llama la opción: retrovisores exteriores con función antideslumbramiento. Esto funciona al engranar autómaticamente la marcha atrás.
    4.Aquí en el foro hay gente que dice que le funciona bien, otros que va cuándo quiere, pero bueno, lo típico.
    A lo mejor al entrar en un tunel pues si que funciona bien, pero en carretera ya, no te se decir.
    5.Luz larga en carretera automática, que como su nombre indica en carretera, pones las largas y el sensor fotovoltaico que dispone el coche, detecta una luz también bastante potente por delante por ejemplo de otro vehiculo, y es cuándo automáticamente se pone en cortas, cuándo el vehiculo de frente pasa, se vuelven a poner las largas.
    6.Si tiene peques ya creciditos que se pongan el cinturón si, aunque hay foreros que lo hacen por los más peques, pero claro supongo que está en una sillita, por lo que seria un poco peligroso creo yo.Tú eliges.
    7.Es una patata, e un cagarro pinxao en un palo, si quieres mejorar la calidad de los altavoces, hay una paquete que se llama paquete NAVIGATION, que incluye el navegador, el bluethoot, y 3 sistemas de altavoces:1-el sistema de altavoces, que mejora un poco los de serie, 2-El sistema de altavoces Hi-Fi, profesional DSP, estos ya son bastante buenos si no me quivoco tiene 10 o 13 altavoces no lo recuerdo, y el 3- el audio individual, que ese debe ser ya la caña de España por que para lo que valen deben ser para oídos refinados.
    8.Depende, he oido que en Nogüera Piñol, son bastante buenos con el tema de descuentos, así que si te pilla cerca Barcelona o alrededores.

    Espero haberte sido de utilidad, es por ahora de lo que se gracias a este foro.:descojon:
    salu2
     
  3. Don Gato

    Don Gato Guest

    La verdad es que bmw5d lo ha bordado y te ha aclarado lo que has preguntado y hasta más.
    Sólo una aclaración. La función de retrovisor derecho hacia el bordillo no va unida a los espejos retrovisores plegables y antideslumbramiento sino a los asientos con reglajes eléctricos, los que tienen memoria no los de regulación parcial.
    La luz larga automática a mí me funciona muy bien y añade más comodidad si conduces por secundarias o autopista de noche.
    Los airbags traseros, si tienes peques en silla, debes pensar en poner un isofix para que queden a la distancia de seguridad requerida.
    Lo demás de acuerdo con lo que te han dicho ya.
    Saludos a los dos.
     

Compartir esta página