Hola a todos, necesito una ayudita para descifrar parte del listado de equipamiento de mi coche.
1CA Selection Cop Relevant Vehicles ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)
1CB Co2 Content ACLARADO (emisiones Co2)
544 Cruise Control with Braking Function ACLARADO por el compi blueboy_gigel
698 Area Code 2 ACALARADO (configuración del país - foro inlges)
8S8 Country Spec. navi Control (acc) ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SA Country Spec. navi Release of Navigation ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SC Country Spec. Release Of Teleservice ACLARADO por el compi blueboy_gigel
8SP Cop Control ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)
La principal duda es con respecto a los 8XX, tengo la radio business (una ranura), la pantalla pequeña, el Idrive es el de 7 botones, con tecla NAVI pero no me aparece NAVI a la derecha en la pantalla, sino INFO. A BORDO. No tengo CD/DVD de navegación.
Un saludo y gracias.
1CA Selection Cop Relevant Vehicles ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)
1CB Co2 Content ACLARADO (emisiones Co2)
544 Cruise Control with Braking Function ACLARADO por el compi blueboy_gigel
698 Area Code 2 ACALARADO (configuración del país - foro inlges)
8S8 Country Spec. navi Control (acc) ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SA Country Spec. navi Release of Navigation ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SC Country Spec. Release Of Teleservice ACLARADO por el compi blueboy_gigel
8SP Cop Control ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)
La principal duda es con respecto a los 8XX, tengo la radio business (una ranura), la pantalla pequeña, el Idrive es el de 7 botones, con tecla NAVI pero no me aparece NAVI a la derecha en la pantalla, sino INFO. A BORDO. No tengo CD/DVD de navegación.
Un saludo y gracias.
Última edición:
.