Duda EQUIPAMIENTO

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
Hola a todos, necesito una ayudita para descifrar parte del listado de equipamiento de mi coche.

1CA Selection Cop Relevant Vehicles ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)
1CB Co2 Content ACLARADO (emisiones Co2)
544 Cruise Control with Braking Function ACLARADO por el compi blueboy_gigel
698 Area Code 2 ACALARADO (configuración del país - foro inlges)
8S8 Country Spec. navi Control (acc) ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SA Country Spec. navi Release of Navigation ACALARADO (configuración del país - foro inglés)
8SC Country Spec. Release Of Teleservice ACLARADO por el compi blueboy_gigel
8SP Cop Control ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido, Coil On Plug)

La principal duda es con respecto a los 8XX, tengo la radio business (una ranura), la pantalla pequeña, el Idrive es el de 7 botones, con tecla NAVI pero no me aparece NAVI a la derecha en la pantalla, sino INFO. A BORDO. No tengo CD/DVD de navegación.

Un saludo y gracias.

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
El 544 es control de crucero con función de freno. O sea si lo pones a 100 se queda en 100 wubiendo y bajando. Los antiguos era que los ponias a 100 pero si bajaba el coche la velocidad subía . Éste te lo mantiene justo en el valor que lo pones

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
El 544 es control de crucero con función de freno. O sea si lo pones a 100 se queda en 100 wubiendo y bajando. Los antiguos era que los ponias a 100 pero si bajaba el coche la velocidad subía . Éste te lo mantiene justo en el valor que lo pones

Gracias, pensaba que eran todos así. Vengo de VAG y tanto en el León, Golf, Octavia y Fabia que he tenido/conducido, funcionan así como dices, a no ser que sea una bajada fuerte que entonces si que se lanzan un poco.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Estos no se lanzan, encienden hasta la luz de freno en bajada para mantener la velocidad.
Personalmente en cuesta abajo lo quito porque calienta y gasta frenos para nada

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
Lo tendré en cuenta, gracias. De momento, en lo poco que lo he usado, no he cogido ninguna bajada pronunciada para probarlo ni me había acercado lo suficiente para comprobar si era eso de que frenaba con el vehículo de delante como dije al principio, cosa que ya no haré pa no comérmelo :whistle:.

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
Alguien que sepa a que se refieren los 8xx???

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
Subimos un poco el tema a ver si alguien puede aclarar algo mas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Hola a todos, necesito una ayudita para descifrar parte del listado de equipamiento de mi coche.

1CA Selection Cop Relevant Vehicles ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido)
1CB Co2 Content ACLARADO (emisiones Co2)
544 Cruise Control with Braking Function ACLARADO por el compi
698 Area Code 2
8S8 Country Spec. navi Control (acc)
8SA Country Spec. navi Release of Navigation
8SC Country Spec. Release Of Teleservice
8SP Cop Control ACLARADO (tiene algo que ver con el sistema de encendido)

La principal duda es con respecto a los 8XX, tengo la radio business (una ranura), la pantalla pequeña, el Idrive es el de 7 botones, con tecla NAVI pero no me aparece NAVI a la derecha en la pantalla, sino INFO. A BORDO. No tengo CD/DVD de navegación.

Un saludo y gracias.

8SC es que el teleservice tiene los numeros del conce de España. Por ejemplo hay uno de asistencia en carretera de bmw que es gratuito siemore y cuando arregles el coche en el conce

LOGOPITO

En Practicas
Modelo
530I E60
Reacciones
6
Muchas gracias, ya está todo claro entre el compañero y un foro inglés que encontré por ahí poniendo en Google los códigos.