Duda Equipar isofix

jeroynoe1

Forista
Hola compañeros mi duda es si se puede instalar los anclajes isofix a mi 320d del 2000 un berlina ya que los que veo por Internet con isofix son coupe,

El mio de serie no lo trae, nose si aran falta asientos con los comidos para los anclajes ni nada estoy algo perdido con este tema
salu2

jeroynoe1

Forista
Yo tengo esto https://ibb.co/kAvnJU
kAvnJU

2 tapones tapados con una goma a cada lado

IMG_20180830_122736.jpg

Última edición por un moderador:

Garou

Forista Senior
Yo los tengo en berlina, lo que no sé es la que tendrás que liar para reequiparlos.

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Y de aqui tengo que cambiar algo del asiento? O te refieres a la tapa

Digo porque he llamado al desguace y tienen los anclajes por 22 euros

Eso parece que es simplemente la tapa, no te puedo ayudar más, pues yo la etapa de los isofix ni la he conocido ni me hace falta para nada, quita esos tapones que tienes y lo compruebas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Necesitas una pieza del nº 11 exterior y otra interior para cada lado, seguramente debajo de esa goma está la rosca para el tornillo nº 12

Garou

Forista Senior
Con eso lo debes tener completo, no tiene más ciencia, luego las tapitas son para embellecer. Lo peor es que imagino que los asientos que no son para isofix no deben tener el recorte por el que se asoman los anclajes y que se tapan por las tapitas esas.

Mañana si quieres te pongo la foto que me pediste. Saludos.

PD: Acabo de mirar y en efecto el sillón trasero para isofix tiene una referencia diferente, imagino que es sólo por esos recortes cuadrados por los que asoman los anclajes.

Última edición:

jeroynoe1

Forista
Vale gracias, mi asiento trasero tiene donde supuestamentes va el isofix, l tapizado esta terminado con plástico blando ( nonesponja)

2000ACME

Forista
Vale gracias, mi asiento trasero tiene donde supuestamentes va el isofix, l tapizado esta terminado con plástico blando ( nonesponja)

Le puedes levantar un poco el tapizado por esa zona, y con un cutter le haces los rebajes a la espuma. Luego vuelves a poner el tapizado y ya está.

Mira este foro, aunque está en alemán ves las fotos:

Isofix-Nachrüsten im Coupe und welcher Kinderwagen passt in den Kofferraum?
Desde <https://www.motor-talk.de/forum/isofix-nachruesten-im-coupe-und-welcher-kinderwagen-passt-in-den-kofferraum-t2816043.html>

jeroynoe1

Forista
Gracias compañeros me ha sido de gran utilidad aunque el frutero no es igual me gustan mas las tapas, yylas fotos del foro aleman lo dejan bastante claro gracias me pongo manos ala obra