Equipo de audio para e92

A

aby84

Invitado
Hola a todos, me han encargado una mision para un e92, un cliente me pide consejo para cambiar su radio cd (sin CCC) por que dice que no tiene la potencia que desea, se podria paliar este "problema" sustituyendo unicamente el radio cd...(el cliente no quiere etapa ni altavoces) si es que si, cual seria la mejor opcion???

GRACIAAAAAAAAAAs:axe:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
aby84;6039256 dijo:
Hola a todos, me han encargado una mision para un e92, un cliente me pide consejo para cambiar su radio cd (sin CCC) por que dice que no tiene la potencia que desea, se podria paliar este "problema" sustituyendo unicamente el radio cd...(el cliente no quiere etapa ni altavoces) si es que si, cual seria la mejor opcion???

GRACIAAAAAAAAAAs:axe:
sustituyendo solo el cd sin los altavoces mas vale que ni lo intente esos altavoces no aguantan sld

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Siento rescatar este tema, pero con una buena radio "aftermarket" sonarán bastante mejor los altavoces de serie, aunque no hará milagros

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Ese cliente quiere un milagro! si no quiere sustituir los altavoces (malos de por sí), le va a salir más caro, lento y con la misma calidad. Tirar el dinero vamos!!