F
fbmw
Invitado
estoy pensando en cambiar el equipo de sonido de mi coche pero no quiero ni gastarme muxo dinero ni cambiar la estetica de mi coche. podeis recomendarme alguno ???
johanson;7037445 dijo:musica q escuchas,presupuesto,volumen o definicion?
nunca me canso eh!! tengo q utilizar lo de decir lo del buscador XDDDrubenyromeo;7037509 dijo:todo tuyo.....dale caña!!

fbmw;7037742 dijo:puess aberr lo k m interesa es que tenga algo de sonido... calidad sobretodo, no quiero ir con la musica para que me escuches los demas sino que se escuche bien dentro del coche.... presupuesto..... unos 300 euros
![]()
johanson;7038084 dijo:pon estos,ya que no la potencia que de da el radiocd no estas como para mas
- DLS PS4 A - Procar Sound
ese modelo no,yo he llevado dls y los tweters son una pasada pero...eso es una serie baja aunque conociendo la marca creo q iran bien.jose_speed;7038337 dijo:¿los has escuchado alguna vez sonar? ¿que tal? ¿se notan algo? ...
Nahuel7;7038553 dijo:yo voy a poner unas vias separadas esx todavia no las he podido instalarcuando pueda os pongo las fotos de los altavoces tienen muy buena pinta.

que marca y modelo son?Nahuel7;7039088 dijo:ya te digo
estoy esperando a que la garantia me resuelva los problemas que tengo con los ruidos en la guantera y elevalunas del lado del conductor, una vez solucionados me pongo a desmontar , hasta entonces no toco nada no vaya a ser que les ponga a huevo que ese problema lo he causado yo.
anda que no me jode porque tengo los altavoces desde el dia uno de abril, los leds de los tiradores de las puertas 2 meses comprados...
pues la verdad que tienen muy buena pinta los altavoces de hecho el tweteer cabe perfectamente en el hueco y es de cupula de seda, y los medios no son de carton y el acabado es bastante bueno.
ya iniciare el brico pronto para que veais el producto al menos....
si te digo que en la vida he ido esa marca... XDDDD ya nos comentaran que tal van pero creo que van mas destinados a caña que a calidad x lo q veo en las especificacionesNahuel7;7039630 dijo:ESX
se4.2c signum series
que te parecen johan
jose_speed;7038508 dijo:Es evidente que amplificando todo con una pequeña etapa ganaria mucho. Pero bueno.. la idea era mejorar un poco inviertiendo lo menos posible (todavia estoy liado con otras cosas y con todo a la vez no puedo ;-) )
¿que opinas de estos tweeter (CORAL DLT 36) que montaron aqui?
http://www.bmwfaq.com/f55/montaje-de-tweeters-paso-a-paso-fotos-410359/
Sin amplificacion... ¿sera mejor esta opcion o la de las 2 vias dls que propones tu? (y ya se que sin etapas... poco se puede esperar)
junto con dls la mejor opcion,los coral estan calibrados por peerless y tienen un sonido natural y agudos suaves,yo he montado algo de coral y siempre con muy buen resultado.jose_speed;7039924 dijo:johanson, ¿como ves esto?
pues para el 3 puertas creo q anda sobre 35 euros y para el de 5 puertas 55-60 euros cada uno_Dani_;7040457 dijo:todos los q abeis puesto tweeters abeis comprado la carcasa de plastico donde va los originales (en el ekipo opcional d bmw) o los abeis puesto en otro lado? es q creo recordar q casi costaba mas las tapitas q los tweeters... xD ya que las normales no vienen perforadas...
johanson;7040473 dijo:pues para el 3 puertas creo q anda sobre 35 euros y para el de 5 puertas 55-60 euros cada uno

es un bmw que esperabas!! XDDD_Dani_;7040520 dijo:70€ por 2 trozos d plastico?????![]()
_Dani_;7040520 dijo:70€ por 2 trozos d plastico?????![]()