equipo de audio

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Haruyasu;7045304 dijo:
Yo reconzoco que tengo el oido fino y la verdad es que eché de menos más calidad con el equipo de serie (radio professional), sobre todo la falta de agudos, medios altos y los bajos por debajo de 100hz poco nítidos. Pero cacharreando y probando, si en el ecualizador subes los altos a +4-+5o+6 (a gusto de cada uno) y los bajos a gusto (como mucho +1,+2 dependiendo de la música) gana bastante en nitidez. Eso sí, lo que no gana es en headroom para distorsión de graves como la música tenga muchas frecuencias por debajo de 200hz.
enfatizar los controlores de esa manera yo solo lo haria para cuando llevas el volumen bajo que es la funcion que hace el loudness en otros ladiocds para que se aprecien los agudos y graves a volumen bajo.

H

Haruyasu

Invitado
Esta claro que con volumen alto va a saturar, porque los graves de el equipo de serie es de lo peorcito que he visto de serie...y a volumen moderado también le da algo de claridad.
Quizás como truqui, viene bien usar los clásicos consejos de mezcla de música y demás, que es que en vez de dar lo que falta, es quitar lo que sobre, eso te dará algo de margen para la distorsión, pero está claro que donde no hay no se puede sacar :)

Si quieres volumen alto, desde luego, hay que cambiar todo el equipo, pero para un uso moderado y no de show ni hi-fi creo que puede ser una solución bastante más económica que cambiar todo el equipo para ganar algo de claridad.

ladiocds?esas son las que se importan de china? :)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Haruyasu;7045560 dijo:
Esta claro que con volumen alto va a saturar, porque los graves de el equipo de serie es de lo peorcito que he visto de serie...y a volumen moderado también le da algo de claridad.
Quizás como truqui, viene bien usar los clásicos consejos de mezcla de música y demás, que es que en vez de dar lo que falta, es quitar lo que sobre, eso te dará algo de margen para la distorsión, pero está claro que donde no hay no se puede sacar :)

Si quieres volumen alto, desde luego, hay que cambiar todo el equipo, pero para un uso moderado y no de show ni hi-fi creo que puede ser una solución bastante más económica que cambiar todo el equipo para ganar algo de claridad.

ladiocds?esas son las que se importan de china? :)
pues estoy trabajando y escribiendo a la vez y a veces no se ni lo que pongo XDDDD
efectivamente de donde no hay no se puede sacar es una pena que hayan puesto unos huecos de 4" porque en un caso de haber puesto de 6,5" se podrian haber hecho cosas interesantes con poco dinero

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
anda calla calla johanson que lleva un 9" adaptado mas cateto que las instalaciones de los tanos xDDD