Equipo de musica para compact

• Iniciador del tema Compact-MArkitos
  • Fecha de inicio
C

Compact-MArkitos

Invitado
Hola a todos,tengo un bmw 318ti compact y me venden un equipo de musica por 350 euros especifico para el compact y nose si esta barato o caro es de segundamano yo no tengo ni idea de altavoces ni audio aver si me podeis aconsejar si os lo comprariais ahy os pongo lo que tiene:

Equipo audio para maletero de BMW COMPAC E36, compuesto por 2 amplificadores CRUNCH USA uno de 2x150wRMS y otro de 4x300wRMS + 2 subwofers INFINITY de 10" y 250wRMS y 1000w musicales + bandeja PHONOCAR equipada con 2 wofers ALPINE de 100w + 2 wofers RCF de 100w + 2 medios JBL + 2 twiters + separador de frecuencias.
(Se vende por cambio de vehiculo)

Muchas gracias a todos espero vuestro ayuda!!:descojon:

C

compacsito

Invitado
Mucho arroz pa tan poco pollo!!!!:descojon:

Olvidate de llevar equipaje en el maletero...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
compacsito;7583754 dijo:
Mucho arroz pa tan poco pollo!!!!:descojon:

Olvidate de llevar equipaje en el maletero...

muy bueno lo del pollo :descojon:

pero es verdad, a mi me gustaría ponerle algo lo he pensado muchas veces pero luego no me queda maletero. No me caben ni unos 6x9 en la bandeja, porque cargo un equipo de radiocontrol y con el maletero vacio tengo que hacer un tetris cuando lo transporto a los circuitos.

El precio no parece estar mal, pero piensalo bien porque luego no te va a caber nada. Ya depende del uso que le des al coche, pero por experiencia en otro coche sacar y montar todo cada vez que te hace falta el maletero es un coñazo, además de que te vas de viaje y no lo llevas para disfrutarlo...

Yo personalmente si pongo algo sería unos 6x9 y un cajón con el amplificador atornillado en el mismo de quita y pon, nada más. Y para mi ya sería un coñazo.

C

Compact-MArkitos

Invitado
gracias por los consejos la verda esque tiene unas fotos puestas y no ocupa casi sitio en maletero por eso me gusta tanto los altavoces estan todos en la bandea menos 2 subbuwers que estan uno a cada lado de las cajoneras de los plitotos de atras y luego las 2 tapas van en el suelo que es lo unico que ocupa un poco por el precio lo veis bien? una wena oferta?1 saludo y muchas gracias peña!!

C

Compact-MArkitos

Invitado
gracias por los consejos la verda esque tiene unas fotos puestas y no ocupa casi sitio en maletero por eso me gusta tanto los altavoces estan todos en la bandea menos 2 subbwoofers que estan uno a cada lado de las cajoneras de los plitotos de atras y luego las 2 tapas van en el suelo que es lo unico que ocupa un poco por el precio lo veis bien? una wena oferta?1 saludo y muchas gracias peña!!

eddy_84

Forista
Modelo
entre bmw´s
Reacciones
96
vamos a ver si a ti te gusta tener buen sonido en coche compralo.de precio esta bien pero revisalo antes que funcione todo perfecto.lo que te falta es un radio-cd de marca buena.yo tengo en mi bmw equipo compuesto por 2 ovalados etapa y subwoofer solo en maletero.y me queda bastante sitio.claro el mio es berlina.suerte con la compra:rock:

C

Compact-MArkitos

Invitado
jajjaaja gracias a a todos israel la verda que las clavao esque ese es el equipo que me venden no lo queria poner en enlace para que nose me adelantara nadie!!;-) yo no tengo ni idea de precios del pack M ami tmb me gustaria comprarmelo pero mas adelante.e ablado con el chico del equipo de musica y me a dicho que los subwoofers y las tapas tenian 3 años y la vandeja con todos los altavoces tenia mas años aun me a dicho como lo veis?eso tiene muchos años o no tiene porque ir mal con los años que tiene el equipo?1 saludoy gracias a todos!!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yo tengo enganchado a la bandeja dos de 10", 2 de 5" , y otros dos mas pequeños mas una etapa y me molesta a parte de ser un coupe y tener algo mas de maletero, eso si cuando lo quieres alto hasta molesta jaj, un saludo y piensalo bien

Reacciones
0
Hola, querria preguntaros que tal irian los altavoces de boss audio SE 60 CK 175WRMS amplificados con una monacor 4/600. Gracias