equipo de sonido

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Hola , buenas a todos , el caso es que me he olvidado de meterle el extra a mi e92 de los altavoces , y el resultado es que los que me traen de serie tienen buena calidad de sonido pero en cuanto le aprieto al volumen empieza a distorsionar , alguien sabe que le podria meter para mejorar esto , ¿¿ tweeters tal vez ?? ,

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
ChZ;8184716 dijo:
Hola , buenas a todos , el caso es que me he olvidado de meterle el extra a mi e92 de los altavoces , y el resultado es que los que me traen de serie tienen buena calidad de sonido pero en cuanto le aprieto al volumen empieza a distorsionar , alguien sabe que le podria meter para mejorar esto , ¿¿ tweeters tal vez ?? ,

Le puedes reequipar con un equipo hifi alpine de bmw, se compone de equipo de sonido, altavoces delanteros, tweeters.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.706
jbenito;8184733 dijo:
Le puedes reequipar con un equipo hifi alpine de bmw, se compone de equipo de sonido, altavoces delanteros, tweeters.

sds

Pon fotos de lo que lleva que queremos verlo.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
EL alpine esta muy bien y no es caro , lleva ampli y twiter , ademas de nuevos altavoces

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jbenito;8184733 dijo:

sds

O con unos de cuaIquier marca deI mercado, 5 veces con mas caIidad y 10 veces mas baratos :razz:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
jbenito;8184733 dijo:

sds
y cuanto cuesta ese equipo? y mis reposacabezas como van?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No son los mejores pero tambien te digo que lo que distorsiona es la radio, que es una patata!! si le cambias la radio que va ser mas barato que el equipo alpine lo comprobaras tu mismo!!

sds

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
yo llevo radio profesional y a disgusto de como sonaba le cambie los dos altavoces delanteros ( gracias al brico que hay del compañero peter_ok ) y los traseros, la verdad es que ha mejorado muchisimo pero donde tenemos el problema es en la radio de serie como dice rhisrhis.

Un saludo.