Equipo HiFi e36

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Lo que no llego a entender es lo puristas que sois........ eso de quitarlo si no venía de serie y no quitarlo si no venía, en serio que parece que la gente no tiene gusto propio, a mí si me gusta no sólo el aspecto si no la funcionalidad (en este caso si ayuda a mejorar el sonido) no me pienso ni un momento quitarlo, pero como sea una burrada mal hecha lo quito en seguida, una cosa es que el kit M les quede de lujo a nuestros coches y respeten las líneas y otra es tener que quitar toda pieza que no sea original, vamos que por esa regla de 3 a quitar todos el kit M comprado por ebay que es de todo menos original.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
rubenjc1;8463455 dijo:
Lo que no llego a entender es lo puristas que sois........ eso de quitarlo si no venía de serie y no quitarlo si no venía, en serio que parece que la gente no tiene gusto propio, a mí si me gusta no sólo el aspecto si no la funcionalidad (en este caso si ayuda a mejorar el sonido) no me pienso ni un momento quitarlo, pero como sea una burrada mal hecha lo quito en seguida, una cosa es que el kit M les quede de lujo a nuestros coches y respeten las líneas y otra es tener que quitar toda pieza que no sea original, vamos que por esa regla de 3 a quitar todos el kit M comprado por ebay que es de todo menos original.

yo lo unico k puedo decir esk si algo te gusta aunk no sea de serie.......animo.yo acople una pantalla de 7" en la guantera donde va el reloj,un sistema de 3 vias separadas delanteras,modifike las piezas de los altavoces de los pies para 6.5",y meti otro kit de 3 vias separadas atras,y puedo decir k no el cante para nada,ni es antiestetico,otra cosa esk kede mal por hacer una trapallada,pero si esta bien...porke no?¿?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Exactamente, igualmente para el ejemplo, si los tweeters de los retrovisores están bien adaptados y suenan bien, pues si los va a quitar que me los dé a mí y yo le doy la tapa de serie, jejeje.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
jejeje,si kieres unos twiters tb los tengo yo hombre,jejeje.pero tiene k aver gente para todo hombre,si los kieren kitar pues k los kiten,yo por lo unico k los kitaria kizas seria por la subida excesiva de agudos en la escena a altura de oidi,no por otra cosa,pero si estan solo para acompañar o ayudar a los tw bajos....pues bienvenidos sean