Equipo hifi

• Iniciador del tema @rrier
  • Fecha de inicio
@

@rrier

Invitado
Muy buenas a todos, aunke no soy nuevo en este foro es la 1ª vez que escribo.Mi preguta es la siguiente...lei hace unos dias que se puede reequipar el equipo hifi en el serie 1, me gustaria que alguien pudiera orientarme en como conseguir el material y en su instalacion.Ante todo daros las gracias, un saludo!

knick

Forista
Reacciones
5
Muy buenas compañero!!

el post es éste; http://www.bmwfaq.com/f31/reequipamiento-antigrillos-equipo-hifi-alpine-412139/ y si tienes alguna duda la comentas por aquí ;-).

En cuánto donde conseguir el material, pues en cualquier área de recambios de un concesionario BMW, vas con tus referencias, se las das al individuo que haya allí y él por seguridad te pedirá el número de chasis de tu coche, para saber seguro si valen esas piezas para tu coche (te digo yo desde ya que si que valen :finga:), y nada, tendrán el material a los 2 días o así.

Ante cualquier duda, preguntame EN EL POST DEL BRICO, para así allanarle el camino al que venga detrás, y no tenga que andar buscando.

Un saludo!!

P.D: esta semi-presentación sin fotos... NO VALE NADA!!!

@

@rrier

Invitado
Muxas gracias a ATA y a Knick, a este ultimo decirte q eres 1 artista tio q bien te ha kedado jeje!! espero q me kede como a ti, asi q a tener paciencia y a no muxo tardar os comentare que tal va la kosa, un saludo!

@

@rrier

Invitado
Muy buenas! tengo una duda para knick...a ver si logro explikarme jeje!el equipo hifi que tu has montado y q proximamente montare consta de la etapa, 2 altavoces ( supongo que de las puertas ) dos tweeters y los marcos para los tweeters,es asi no?Supongo que esta semana ire a pedirlo aunque la broma me puede salir por unos 500 euros con iva no?cuanto te tardaron en traerte el material? a ver si logro ponermelo en semana santa que tengo varios dias libres.Un saludo y muchas gracias compañero!

knick

Forista
Reacciones
5
pues mira, el "kit hifi Alpine", consiste en la etapa de potencia, los dos medios de las puertas, los dos tweeters de las puertas, las conexiones y los cables, TIENES QUE COMPRAR APARTE las carcasas de los tweeters, creo que valían unos 35 euros cada una. El total suele rondar los 500 euros :yawinkle.

Las referencias de las tres cosas las tienes en el hilo titulado "reequipamiento antigrillos (equipo HIFI Alpine)", es éste enlace de aquí http://www.bmwfaq.com/f31/reequipamiento-antigrillos-equipo-hifi-alpine-412139/

RECUERDA!!! no es lo mismo los triángulos para los tweeters en el 5 puertas que en el de tres, las referencias que cogué en el post oficial es para los de 3 puertas. Avísame si quieres las referencias para el de 5 puertas.

Un saludo,

Edito: se me olvidaba la segunda parte de la pregunta... A mí me tardaron 2 días en venir, lo pedí un viernes y lo tenía un lunes, suele ser así si lo tienen en stock en Madrid. Si no es así, tienen que traerlo de Alemania (es raro) y suele tardar de semana y media a dos semanas.

@

@rrier

Invitado
Ok muchas gracias. no hace falta que me pases esas referencias pues el mio es 3 puertas.Ya te ire comentando algo cuando vaya a pedirlo y vaya montandolo, espero que con tu post no tenga problema ninguno, aunque ya se sabe hay que tener paciencia para que quede PERFECTO!En cuanto a calidad de sonido debe de ser una pasada....aggg!!Un saludo y mil gracias x la ayuda!!

@

@rrier

Invitado
Hola de nuevo compañeros, os escribo para comentaros que hoy he estado en el conce y bueno xra empezar no habian oido ni hablar del equipo hifi alpine, lo ha mirado y dice que en fabrica no les queda que lo pueden pedir pero que no me garantizan si lo traeran en 2 semanas , 3 , 4 o nunka....nuse la verdad me siento un poko decepcionado...knick a ti tb te pusieron tantos problemas?ya estoy pensando en cambiar altavoces por mi cuenta....en cuanto a las carcasas y los tweeters ningun problema.Si quiero mejorar la calidad de sonido y no puedo comprar este equipo que puedo montar xra q no kede horrible?gracias y 1 saludo!

knick

Forista
Reacciones
5
a mi también me dijeron que no lo habían visto en la vida, pero una vez metió la referencia en el ordenador, le salió "reequipacion hifi Alpine", así que lo pidieron y punto.

Compañero, yo que tu iría a otro concesionario, me parece que en ese no tienen mucha idea.

Aparte, que te diga que no saben si lo traerán en un par de semanas o nunca... Yo le hubera gritado a mas no poder; de mí no se ríen en mi cara, eso desde luego.

Vete a otro conce, y ve con las mismas referencias (tengo la caja del kit hifi justo al lado, y te aseguro que existe 8-[).

estoy casi seguro al 100% que hay existencias de este kit en el almacen general de recambios, ésto no es una pieza que se cambie o falle todos los días.

P.D: Es que me da tanto coraje esto tío, para ellos es tan fácil como meter el número de bastidor de tu coche en el ETK (programa de recambios que tienen ellos), meter la referencia que yo te he dado y ya está!!! así de sencillo, como mucho te puede preguntar si tienes sistema de altavoces "X", a lo que respondes que no. A nosotros que nos interesa que el tonto de turno no haya escuchado hablar en la vida de ésta reequipación, él que se limite a mandar el pedido. grrrr.

S

Spreant

Invitado
@rrier;6971401 dijo:
Hola de nuevo compañeros, os escribo para comentaros que hoy he estado en el conce y bueno xra empezar no habian oido ni hablar del equipo hifi alpine, lo ha mirado y dice que en fabrica no les queda que lo pueden pedir pero que no me garantizan si lo traeran en 2 semanas , 3 , 4 o nunka....nuse la verdad me siento un poko decepcionado...knick a ti tb te pusieron tantos problemas?ya estoy pensando en cambiar altavoces por mi cuenta....en cuanto a las carcasas y los tweeters ningun problema.Si quiero mejorar la calidad de sonido y no puedo comprar este equipo que puedo montar xra q no kede horrible?gracias y 1 saludo!

esto es depende a conce vayas..... y algunos que estas cosas no les interesan.... por ejemplo motor munich.... yo iba a ellos.... suda! ves con las referencias y que se callen o cambia de conce!