a mi también me dijeron que no lo habían visto en la vida, pero una vez metió la referencia en el ordenador, le salió "reequipacion hifi Alpine", así que lo pidieron y punto.
Compañero, yo que tu iría a otro concesionario, me parece que en ese no tienen mucha idea.
Aparte, que te diga que no saben si lo traerán en un par de semanas o nunca... Yo le hubera gritado a mas no poder; de mí no se ríen en mi cara, eso desde luego.
Vete a otro conce, y ve con las mismas referencias (tengo la caja del kit hifi justo al lado, y te aseguro que existe 8-[).
estoy casi seguro al 100% que hay existencias de este kit en el almacen general de recambios, ésto no es una pieza que se cambie o falle todos los días.
P.D: Es que me da tanto coraje esto tío, para ellos es tan fácil como meter el número de bastidor de tu coche en el ETK (programa de recambios que tienen ellos), meter la referencia que yo te he dado y ya está!!! así de sencillo, como mucho te puede preguntar si tienes sistema de altavoces "X", a lo que respondes que no. A nosotros que nos interesa que el tonto de turno no haya escuchado hablar en la vida de ésta reequipación, él que se limite a mandar el pedido. grrrr.