Equipo Multimedia

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,queria Saber Si Alguno De Vosotros Ha Comtprado O Sabe Algo De Los Equipos Multimedia Que Se Venden Por Ebay,con Dvd Tv Bluetooth...

Es Que Estoy Dudando Entre Comprarlo En Ebay (me Saldria Unos 300&#8364:guiño: O Comprarlo En Cualquier Sitio De Marca Conocida(mas De 600&#8364:guiño:

Perdon Por El Tocho Xd

no se exactamente cual poner, pero x ejemplo esta m parece bien:

INNOVATEK DVD/TV/ PANTALLA 4.3" TFT LCD BLUETOOTH en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-08 22:27:48 H.Esp)

o en 7 pulgadas 1 poco mas caro

DVD PANTALLA 7" TACTIL MOTORIZADA CARATULA EXTRAIBLE en venta en eBay.es (finaliza el 11-mar-08 16:23:07 H.Esp)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
PARRAFONE;4753929 dijo:
Buenas,queria Saber Si Alguno De Vosotros Ha Comtprado O Sabe Algo De Los Equipos Multimedia Que Se Venden Por Ebay,con Dvd Tv Bluetooth...

Es Que Estoy Dudando Entre Comprarlo En Ebay (me Saldria Unos 300€) O Comprarlo En Cualquier Sitio De Marca Conocida(mas De 600€)

Perdon Por El Tocho Xd
ponnos el link de ebay a ver qué es lo que quieres ponerle... que no lo tengo muy claro...

tris

En Practicas
Reacciones
3
De lo que he leído por Internet, los aparatos de 600 euros son bastante malos en calidad. Me imagino que estarán a la altura de los chinos. En realidad estas marcas van a china, encargan a un fabricante un determinado número de unidades y las venden con su marca, con lo cual no debe haber mucha diferencia de calidad.

Yo llevo uno comprado a un forero, tiene mp3, tv, DVD y su funcionamiento es correcto salvo por la radio que al no llevar RDS pierde con facilidad las emisoras.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo la vdd que no me pondria ninguno de los dos. si quieres alguno de esos te diria que el 2º pq el primero me parece muy raro y tiene muchos botones!!

B

Boso

Invitado
PARRAFONE;4753929 dijo:

Es Que Estoy Dudando Entre Comprarlo En Ebay (me Saldria Unos 300€) O Comprarlo En Cualquier Sitio De Marca Conocida(mas De 600€)

Perdon Por El Tocho Xd

no se exactamente cual poner, pero x ejemplo esta m parece bien:

o en 7 pulgadas 1 poco mas caro

Sinceramente:
yo tengo visto radios de este tipo (barateiras del ebay) montadas y la verdad...#-odejan mucho ke desear...son demasiado "fulerillas" para montar en un coche de la categoria de un bmw,audi...plasticos de mala calidad, ruidillos en los rodamientos cada vez ke la abres...y esteticamente...ejem!dejan mucho ke desear...yo te recomendaria ke te vieras una kenwood (estan muy bien de precio) o una jvc...por esos 600 ya tienes algo bueno y con un pokitin mas de calidad (se nota..lo garantizo!) y si tienes mas presupuesto...sin duda, una alpine o una pionner...pero claro...depende de gustos y economia...;-)
P.D.- no se porke cojo... sale tó subrayao...:dan:

el tuning

Forista
Reacciones
1
yo vendo los dos tipor y la de 7pulgadas motoriza y angulo para los lados caratula extraible y posobilidad de conectar antena tv y camara de aparcamiento desde 400euros marca innovatek y de 4,3 desd ese precio ke pones e incluida antena tv y cartulka extraible y bluthoot para el mvl si kieres algo ya sabes..a visame por privi ok un saludo

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
el tuning;4787333 dijo:
yo vendo los dos tipor y la de 7pulgadas motoriza y angulo para los lados caratula extraible y posobilidad de conectar antena tv y camara de aparcamiento desde 400euros marca innovatek y de 4,3 desd ese precio ke pones e incluida antena tv y cartulka extraible y bluthoot para el mvl si kieres algo ya sabes..a visame por privi ok un saludo
4.3 con tv y bluetooth? son nueva o 2º mano?En principio me interesa, si puedes poner unas fotos...aunque aun no tengo el coche hasta un par de emses asi que...