X1 (E84) Equipo música y GPS serie x2

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Nacho31gf, 29 Jun 2018.

  1. Nacho31gf

    Nacho31gf

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X2
    Me podéis decir que tal es la calidad del GPS y equipo de música de serie del x2? Muchas gracias
     
  2. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    con 9000 km, el gps funciona perfectamente, los mandos de voz , fácil poner direcciones, mapas muy actualizados, al menos en cat. andorra y sur de Francia, se puede pasar direcciones del google maps, para ponerle algún defecto el tema de aviso de radares.

    yo llevo el equipo ampliado altavoces y para un coche es mas que suficiente, no me hace falta una sala de conciertos en carretera
     
    A Nacho31gf le gusta esto.
  3. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Desde google maps desde el móvil o desde el ordenador pasas las direcciones?
    Yo desde el ordenador si que he conseguido desde el móvil no
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Hola y bien venido.

    Tema equipo música-> esto es muy subjetivo. Aquí en el foro la mayoría te dirá que el básico es una mierda, de hecho yo me estuve planteando el poner el intermedio. Al final uno cuadra su presupuesto en función de sus intereses/gustos y ..... tengo el básico.
    Para escuchar la radio y oir música en mp3 voy sobrado. Ahora bien, te he de confesar que musicalmente hablando soy un ignorante y que mis oídos no distinguen los graves de los leves ni los agudos de los obtusos....... por lo tanto en mi caso es una opción de la que no me arrepiento.

    Tema GPS-> aquí no te entiendo bien, si es por tema de recepción, ningún problema enseguida coge cobertura y posiciona muy bien. Si preguntas por los mapas, eso va a depender de como esté mapeada la zona por la que te muevas. A mi ya me ha hecho alguna cagada, pero tb me la ha hecho el Tomtom, el Sigyc y el google maps..... Si preguntas por si merece la pena la pantalla grande, aqui es otra cuestión tb subjetiva. Objetivamente no vale lo que piden por ella, pero....... al principio es una opción que yo descarte, pero por culpa de este p...o foro (modo cariñoso en "ON") hice caso a los foreros y ....... no me arrepiento, cuadro ampliado +HUD + estetica.... lo dicho me decidí y se que no vale lo que piden.

    @jeejee yo lo que hago cuando busco en google maps desde el móvil, copio la dirección, la pego en BMW connected drive y la envió al navegador del coche sin problemas. Muchas veces directamente desde el BMW connected drive. La verdad que esta es una función muy cómoda.

    SALU2
     
  5. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    el google maps se puede cargar desde el navegador del coche, desde el ordenador de casa o desde el móvil con el connected
     
    Última edición: 29 Jun 2018
  6. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Desde el móvil, con la app ConnectedDrive. Destinos, se pulsa la lupa de buscar y se introduce cualquier destino. Usa Google Maps para buscarlo, te lo muestra y te da la opción de enviarlo al coche.
     
  7. Llum

    Llum En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW X2xdrive20A
    y aviso de radares, que no se dónde buscarlo...?porque aunque no me hayan entregado aún el x2, me han dejado un x1 automático, pero no he logrado encontrarlo ni activarlo en el Gps.
     
  8. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    el navegador no tiene aviso de radares :( y cuesta ir a velocidades legales
     
  9. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Como te dice el compañero, no se pueden poner los radares en el mapa. Una pena.

    Yo llevo la app “skip traffic pro” abierta en el movil y me avisa por el altavoz del coche. Es la mejor solución que he encontrado hasta el momento. Barata y funciona.

    Tengo iphone, pero supongo que esta para android

    Saludos
     
  10. Llum

    Llum En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW X2xdrive20A
    Gracias...que rabia, en el navegador que tenia hasta ahora, en el Mazda cx5, era una pasada...pero bueno, que le haremos...probaré lo que dice Albertoil.
     
  11. Llum

    Llum En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW X2xdrive20A

    Lo he buscado en iPhone y android y no está...se escribe así? skip traffic pro
     
  12. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Para android yo uso radardroip. Hay versión lite (libre) y Pro (de pago) yo en su momento cogí la Pro ( creo que pague 3 y pico y era por vida, tb hay que dar de comer a los desarrolladores para que se lo curren ;) )

    http://www.radardroid.com/index.php/es

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2&hl=es

    Otra opción es Wace un navegador social con alertas de radares, accidentes e incidencias varias. Yo alguna vez lo he llevado encendido y me ha sorprendido gratamente.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&hl=es

    SALU2
     
  13. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Buscala como “No más multas”

    Creo que hay versión gratis y si te gusta pagas una vez para tener actualizaciones de los radares

    Tiene muchas opciones de configuracion,.. vas tocando hasta ponerlo a tu gusto.. porque si no es muy pesada y avisa demasiado

    [​IMG]
     
  14. Llum

    Llum En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW X2xdrive20A

    Si, hace mucho que llevo el Waze, pero como tenia el del Mazda, no lo utilizaba, ahora ya me lo he preparado para mis rutas habituales.
    Perfecto, en mi móvil, continuo con waze y en el de mi pareja, pondremos este. gracias...
     
    A albertoil le gusta esto.
  15. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    A mi me gusta mucho el Waze, pero si no me equivoco tienes que llevarlo abierto en el movil para ver el mapa y los radares.

    El “No mas multas” es solo un avisador, yo llevo la app activa pero el movil “apagado”, y cuando llega un radar como tengo el movil conectado por bluethooth lo oigo en los altavoces (incluso con musica, la baja para dar el aviso)

    Saludos
     
    A Llum le gusta esto.
  16. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Para android no existe esa app.

    Tomtom radares de tráfico es la que yo uso:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.speedcams.android.map&hl=es
     
    A Llum le gusta esto.
  17. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Me dejaron un F34 con equipo de música de serie y acostumbrado al Harman Kardon de mi F48... ¡menudo truño!
    La verdad es que BMW debería ser más exigente con los altavoces de serie.
     
    A Llum le gusta esto.
  18. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Pues yo estaba convencido de ello, sin haberlo comprobado. Pero llevo un par de semanas viendo este canal de youtube y ya no tengo claro si vale la pena pagar el sobreprecio:

    Yo vivo muy lejos de Getafe, si no me acercaba por allí.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  19. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Sí, claro. Dar con un buen montador de car-sound no es fácil. Y que te deje el coche sin grillos más difícil aún. Por eso yo preferí pedirlo con el HK.
     
  20. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
    Te recomendaría un gladen-mosconi.suena impresionante si kieres calidad yo lo tenía en mi anterior 320d y estoy pensando en montarlo en el X2.
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  21. Coupex

    Coupex En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    15
    Y cuánto puede costar ese equipo con el montaje?
     
  22. Jpalacios1974

    Jpalacios1974 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 320d
    Depende del amplificador mosconi que elijas.de los altavoces hay kits especificos para bmw,también depende de tu presupuesto y taller que te lo monta.pero menos de mil no creo que baje
     

Compartir esta página