Equivalencias entre sintemas electricos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 18 Jul 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    Hola, ante todo comentar que se me quemo el cableado electrico del motor, hara unas semanas y en la casa me piden de 600 a 900 euros. pues buscando en desguaces no encuentro uno del is, si acaso del e30 y no le vale y el ultimo que me habia dicho que si era un 318 ti. que no he visto y bueno le he pedido a mi mecanico que me saque ya mis cables a ver si coinciden. Mi pregunta es realmente me podra coincidir los cables de motores diferentes o cual otro coche traia el motor m42?.
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Dios es urgente no puedo seguir iendo con el supercinco de la vieja en una de estas me vuelca jejejeje, aparte no se lo q es adelantar con el, he perdido la sensacion de reducir marcha, dios mio necesito ayuda urgente jeje.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo pondría el que corresponde, a ser posible de un desguace.

    Adaptar otra instalación es totalmente fácil igual que hacerla nueva pero lo ha de realizar un profesional con experiencia y que garantice su trabajo. Para evitar quebraderos de cabeza yo optaría por la primera opción “me repito” es mas rápida y segura =P~
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    ok, mi duda es realmente si el sistema electrico de un 318ti es la misma que la del 318is
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Toavía nada? ](*,)
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Habéis mirado en el ETK si las referencias del los cables son las mismas???
     

Compartir esta página