Es curioso pero casi todos los que tienen e60 o lo han tenido se dejan caer para ese lado, los que tenemos los de la e3x nos dejamos caer para el otro, se que será cuestión de gustos pero que qeréis que os diga, decir que el e60 es bonito para mi es bochornoso! Es de lo peor parido por los bávaros junto con el e90. Pero eso si, lo digo nuevamente es cuestión de gustos. Yo soy conservador, por el buen hacer y superación de antes. Y no digo que lo de antes sea mejor pero en qué época se diseñó y creo el concorde? Y el titanic? y la alta velocidad?...... Con esto quiero decir que antes se rompían los moldes, se creaba algo nuevo y el ser humano se superaba a pasos de gigante, hoy día lo único que avanza es la tecnología y fijaos que es una mera mejora de lo mismo que ya existe, cosa que discreparía mucho si me lo planteáis con los casos anteriormente expuestos.
Un besito
Edito: Entiendase tecnología por smartphones, tv´s, etc. Que le metemos para que se puedan conectar por wifi al interné y ya creemos que tenemos la monda, la monda la teníamos con poder volar en 4 horas y poco de Londres a NY jajaja
Un besito

Edito: Entiendase tecnología por smartphones, tv´s, etc. Que le metemos para que se puedan conectar por wifi al interné y ya creemos que tenemos la monda, la monda la teníamos con poder volar en 4 horas y poco de Londres a NY jajaja