Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos.
me ha pasado 3 veces por la N-IV a mediodia, (yo siempre viajo cuando no lo hace nadie o casi nadie, o a las horas de comer o de madrugada, asi no discuto) un abuelo, (3 en su caso distinto) con su mercedes del copon a no mas de 120km/h con la autovia vacia en llano y recta, o sea que se ve a la legua, y tener que estar un rato detras de ellos hasta que se quitaran, uno de ellos no se quito, y despues de estar mas de 10km detras de el, le adelante por la derecha y le lleve a 70 hasta que me aburri :ar:
Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos.
Esto es una soplapollez de test. He mirado las preguntas y se me han quitado las ganas de contestar a semejantes chorradas.
Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos. tengo que decir que las preguntas asi como el resultado son bastante ambiguas y sesgadas, pero desde luego no me considero un conductor modelo con lo cual el test ha acertado.....
Ya lo he hecho, y el resultado: ¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
Otro conductor modélico, aunque hay alguna pregunta que no podía responderla. Por ejemplo, en toda mi vida sólo me han puesto una multa, fue en el año 93, y ni la recurrí ni la pagué, o sea que no puedo contestar correctamente a ninguna de las tres opciones ya que no me ha caído ninguna, ni que me caen a menudo, ni que las pocas que me caen las recurro.
en la última pregunta concerniente a lo que pensamos cuando vemos los mensajes subliminales de la dgt en la tele faltan opciones :axe:
El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
En la A6, hay un trozo por Torrelodones hasta un poco mas allá de Villalba que tiene cuatro carriles, ¿adivinas cual esta siempre colapsado?
¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean. Y eso q e sido metodico al contestar y mis colegas y la paruienta de tanto en tanto protestan
Por más que lo intentes... Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos. jajajajaja
Pueeess.... no se que te diga viendo lo que les sale a la gente y lo que opinan de algunas preguntas..... igual no está tan mal hecho. :-k
¡El conductor modélico! Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean. [otro que va a mas de 150... xDD]