Duda erisin ES4046B vs navegador pantalla 16:9 mk4

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Hola compañeros,os cuento un poco mi historia y la duda que me planteo.

Compre mi e46 hace ya tres años.Este llevaba la instalacion de una etapa que tuvo montada su antiguo dueño,un radio cd sony y unos 6x9 sony tambien.
Yo tenia una etapa en mi casa muerta de risa,asi que aprovechando la instalacion me decidi a montar.
Cual fue mi sorpresa,mi coche habia llevado navegador 16:9 y el anterior dueño se lo habia quitado,dejando la antigua instlacion original de bmw.
Llevo mucho tiempo detras de una erisin y e visto la ES4046B que esta a un precio de 250 euros,creo que un precio muy bueno para sus caracteristicas y funciones.Pero mirando por varios portales de internet e encontrado los modulos y el navegador en perfecto estado por 250 euros tambien.
Mi duda es ¿que montariais vosotros?¿oem o erisin?

Un saludo.

PUSH

En Practicas
Reacciones
111
Desde mi modesta opinión si tienes esa instalación hecha aprovecha y pon el navegador original.

Saludos

PUSH

En Practicas
Reacciones
111
Desde mi modesta opinión yo montaría el navegador original.

Saludos

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Desde mi modesta opinión si tienes esa instalación hecha aprovecha y pon el navegador original.

Saludos

La verdad por una parte pienso igual que tu,pero a nivel de actualizaciones no se el erisin lo veo mejor.Creo que el navegador original esta al borde de quedarse obsoleto,que me corrijan los gurus del foro.

Un saludo,gracias.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Obsoleto lleva ya mucho tiempo. No es tactil a si que para meter una direccion.... no puedes meter un cd de mp3.... ni una sd..... en fin jeje. Yo lo tengo y no lo cambio porque quiero el coche original.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
La pantalla original tiene una tecnología de hace 15 años o más.
Yo montaría la erisin. Mucho más versátil y no rompe tanto la estética oem

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Yo he probado varias radios "chinas" ninguna erisin pero unas con S.O winCE6 y otras con Android y con lo que más contento estoy es con la original que llevo montada.

Eso de que se queda obsoleto...siempre hay módulos que pues poner para mejorar el equipo.

Por ejemplo para la música,le quité el cargador de CD y le puse un módulo intravee 2 para conectar el iPod.

El módulo de teléfono va mucho mejor que el de las radio chinas que he probado,hablando por teléfono me escuchan mucho mejor.

El GPS lo mismo,va mejor y con más precisión que el de las pantallas esas...

Ahora que también te digo que mogollón de peña está encantado con la pantalla esa...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
777
Yo llevo una radio China, y creo que por más módulos que le añadas a la radio original, esta tiene una serie de limitaciones tecnológicas.
Tener la posibilidad de música desde el móvil, desde una sd, conectándolo a internet, ver un videoclip, manos libres, control por voz, gps, anti radares, cámara trasera, delantera, juegos y todas las app para lo que se te ocurra....(historia de mantenimientos, precio de la gasolina, grabar un paisaje con la cámara, etc)

Un saludo

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Una pregunta, el navi mk4 tiene Bluetooth para poder reproducir música desde el móvil y responder llamadas? Me interesa mucho

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Yo no meto una radio con Windows ni aunque me paguen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Una pregunta, el navi mk4 tiene Bluetooth para poder reproducir música desde el móvil y responder llamadas? Me interesa mucho
El mk4 es el navegador y no,no tiene Bluetooth.

Para el Bluetooth necesitas el módulo ulf para poder sincronizar el móvil. Sólo llamadas,nada de música,no tiene esa opción.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
El mk4 es el navegador y no,no tiene Bluetooth.

Para el Bluetooth necesitas el módulo ulf para poder sincronizar el móvil. Sólo llamadas,nada de música,no tiene esa opción.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Muchas gracias, entonces tendré que buscar una erisin. Un saludo.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
777
Yo no meto una radio con Windows ni aunque me paguen.

Los modelos con WIN CE ya se quedaron obsoletos hace bastante, ahora todos funcionan sobre android, por todas las posibilidades que ofrece.

PD: has podido probar alguna?

Un saludo

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
No, pero conozco bien el WindowsCE ya que he programado bastante para el

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
lo que no me queda claro es lo del fallo de las pantallas de la Erisin, porque al final a la gente le está dando problemas....

Última edición:

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
777
No, pero conozco bien el WindowsCE ya que he programado bastante para el

Me referia a radios con android. Yo de la Erisin lei bastantes quebraderos de cabeza.... tema del tactil, microfono y demas.

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Me referia a radios con android. Yo de la Erisin lei bastantes quebraderos de cabeza.... tema del tactil, microfono y demas.

A mí Android no me da miedo, ya que el software y sus Roms son mi palo. Me dan miedo las piezas de radios chinas ya que los chinos son bastante descuidados en sus productos

Heide

En Practicas
Reacciones
7
A mí Android no me da miedo, ya que el software y sus Roms son mi palo. Me dan miedo las piezas de radios chinas ya que los chinos son bastante descuidados en sus productos

En otro foro dedicado a BMWs acaba de cerrarse una conjunta de radios erisin, una pena que no llegaran.

Te animo a pillar una, sobre todo si eres cocinero pues podrías hacer muchísimo por la comunidad que las lleva, solucionado algunos bugs que pudieran tener e incluso mantenerlas más tiempo actualizadas, que yo sepa no hay ningún cocinero que se dedique a ello ni mínimamente y podría darle muchísima vida a estos cacharros.

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Si, soy consciente de esa compra conjunta. No he entrado ya que es un desembolso grande que me pilla un poco a tras pies. Se que las gestionaba Art Car pero no he llegado.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Ayer compre la erisin es4046b en artcar,la semana que viene cuando me llegue os comento.

bikebox

En Practicas
Modelo
320d 150cv
Reacciones
19
Y eso que comentáis de que se rompen las pantallas??? Yo ando mirando la 50 10 y la 4046b y dudo... Entre ellas y por el tema de fiabilidad que comentáis... Como va el tema de repuestos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Buena pregunta...

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Buena pregunta...

bikebox

En Practicas
Modelo
320d 150cv
Reacciones
19
Por lo visto las pantallas las pueden suministrar artcar pero resulta complicado el hacer el cambio de la pantalla..??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Tenemos las mismas inquietudes.