Erizo, posible dos marcas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Flipi, 2 Feb 2012.

  1. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Se me ha ido el erizo del climatizador ya que de cambios de velocidad del ventilador hoy ha dejado de funcionar, he llamado al concesionario de BMW de León y me han dicho que el 525d del 2001 monto dos tipos distintos de erizo uno Valeo y otro Walken o falken o similar, que quite el que tengo y despues lo compre, sabeis alguno sobre esto que pueda llevar una de las dos marcas y si sabeis cual es y me lo decis os quedare eternamente agradecido, je,je,je, saludos a todos los foreros.:supz::supz::supz::waki::waki::waki::waki::waki::waki::waki::waki:
     
  2. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    Ya lo he sacado es de la marca Valeo, ya os contare.:descojon::descojon::descojon:
     
  3. BLACK 530D

    BLACK 530D Forista

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    530da 193cv
    El mio 530 d 2001 tambien era de Valeo.
     
  4. jaenca

    jaenca Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si no recuerdo mal el mio tambien lo era
     
  5. Flipi

    Flipi En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    525 d 163 cv
    :yawinkle Por mediacion de un amigo que tiene un taller me ha conseguido un erizo de un e39 de la marca Valeo y funciona, iba a comprar uno por internet en Inglaterra, pero de momento pospongo la compra, a ver lo que dura ya que es un coche de desguace, espero que mucho , gracias al brico de cambio de erizo lo he hecho sin problemas, Gracias a todos los foreros.:descojon::yawinkle:descojon::yawinkle:descojon:
     

Compartir esta página