Buenas, abro un hilo nuevo sobre este asunto por si a alguien le ha sucedido algo parecido. Ayer le cambie el filtro de combustible y limpiado ese conector y hoy le he echado un limpia inyectores con objeto de intentar mitigar una vibración que desde hace tiempo me tiene de cabeza. Tras 150 kms me ha saltado filtro partículas y fallo motor, el coche perdía potencia de forma intermitente. los fallos se producían y se quitaban, uno tras otro. He podido llegar a casa a 60kms/h y ver con ista los fallos y es un caos... No se si hay algún sensor que no haya dado fallo. - Sensor de presión de sobrealimentación - Sensor de contrapresión de gases de escape - Sensor de presión y temperatura del combustible - Sensor de depresión de frenos - Sensor de la válvula de mariposa ... Es curioso que uno de estos fallos es 004670 DDE tensión de entrada La tensión de suministro del sensor se controla mediante la unidad de mando de la DDE. Si la tensión de alimentación del grupo de sensores 1 excede los valores límite, se estable el fallo. Me da que el modulo DDE me la esta liando. Que opináis? alguien que haya tenido un fallo parecido?? Alguna ayuda??
Hola, el sensor que fallaba es el sensor de presión/temperatura de combustible. Está justo antes de la entrada de la bomba de alta presión, encastrado en la propia manguera. Me di cuenta porque tenia los pines sulfatados. Cambiado este sensor y todo a vuelto a la normalidad. Espero haberte ayudado. Saludos.