Avería Error 3FC0 Air-mass flow sensor no permite regenerar FAP

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
Buenas chicos,

Vuelvo a la carga con éste error que me aparece constantemente y no desaparece ni reseteando.

Según leí debía resetear los valores de medición de Cauda, lo hice con el ISTA pero persiste y mientras no regenera el FAP.

El problema viene de largo y de momento lo que hago es utilizar un producto Wurth para la limpieza del FAP, dura unos 5000km sin dar errores.

Aquí más información: https://www.bmwfaq.org/threads/filtro-fap-no-regenera-con-carly.920434/

Ir al conce me da miedo.....

@labombadiesel, he llamada a Argualas Motor para comentarles el problema haber si ellos pueden solucionarlo. De ser así me cojo un día y me voy para Zaragoza. Como Antonio es el que domina BMW he quedado con Sergio para hablar la próxima semana.

Bueno haber si encontramos el problema....

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
j*der, venir de propio desde Zaragoza a solucionar el problema sin poder dejar el coche y habiendo talleres Buenos en Barna me parece un poco bestia. ..

tienes que tener o defectuoso el caudalimetro nuevo (si no es OEM es muy probable) o algún cable pelado o haciendo mal contacto...

yo antes de venir a Zaragoza con el coste económico que tiene solo para mitad el coche buscaría bien un buen taller independiente en Barna. ..

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
Ya labombadiesel, la pregunta es dónde está ése buen taller en BCN?, la verdad no tengo referencia fiable sino ya habría ido......

Alguién conoce un susodicho en Barcelona o alrededores que puedan resolver éste problema?.

Saludos.