Error 4587 calentador o filtro e87

Jcnd

En Practicas
Hola
Tenia el error 4587 que pensaba era error del filtro o precalentador del combustible. Bueno pues ayer cambie las dos cosas y sigue el error. Que pensais que puede ser. Gracias por adelantado.

Bernardojmr

Forista Senior
Ahí tienes el resultado de una búsqueda rápida.
4ce78dde88d7496b80a806d737799520.jpg

Edito:
Ya veo que cambiaste las dos cosas y sigue igual. Tiene que ser algo relacionado, a ver si alguien más te sabe decir.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Voy a decir una perogrullada, pero reseteaste los fallos después de cambiar las piezas? Los fallos no se borran solos.

Jcnd

En Practicas
Si. Cambie el calentador or uno igual refeewncia y el filyro por un bosch y resetee los fallos. Pero vuelve a salir.

Jaime88

Forista Legendario
Si. Cambie el calentador or uno igual refeewncia y el filyro por un bosch y resetee los fallos. Pero vuelve a salir.

Igual el problema lo tienes en el módulo de calentadores que creo que también controla ese calentador del filtro...

Jaime88

Forista Legendario
Pues entonces queda asegurarse de que todo este buen y revisar instalación. Ver si llega corriente y masa.

El calentador del filtro es nuevo o usado??

Jcnd

En Practicas
He leido algunos foros que puede ser el caudal de combustible o que el filtro no es el original

Jaime88

Forista Legendario
He leido algunos foros que puede ser el caudal de combustible o que el filtro no es el original

Lo del caudal podría ser. Lo de que sea original o no, pues no. Yo nunca pongo original y no tengo ese fallo.

Si me suena que hubo un caso de virutas de metar en el circuito que le daba problemas. No recuerdo si era el mismo error que el tuyo...

Jcnd

En Practicas
Tengo que comprobar el fusible. He visto que hay un fusible expresamente para este calentador