lorainne
Forista
Hola, buenas noches, lo tengo puesto en el subforo e9x pero como allí nadie sabe nada y además también le puede salir a alguien con motor N47 en otras series lo pongo también aquí.
Pues eso, haciendo una diagnosis con el BMWhat (por bluetooh con android), en el módulo motor me aparece este fallo: "4CD0" "Charge pressure regulation or charge pressure actuator",
"Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión".
Entiendo que el fallo se refiere al motor eléctrico que mueve la geometría del turbo; alguna vez tal vez si que he apreciado que subiendo una cuesta en 6ª como a 2000 rpm, le costaba recuperar velocidad, como si el turbo se hubiese quedado "pegado" pero reduciendo y subiendo de vueltas vuelve a recuperar bien; en el cuadro no marca nada de nada, todo esta "OK".
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y cómo lo ha solucionado ya que con el buscador no me ha quedado muy claro si se puede sustituir sólo el motorcito o una válvula que por lo visto no va bien engrasada y se agarrota; también he leído que a alguien le han sustituido sólo esa válvula con una nueva grasa revisada. Gracias por vuestra ayuda.
Pues eso, haciendo una diagnosis con el BMWhat (por bluetooh con android), en el módulo motor me aparece este fallo: "4CD0" "Charge pressure regulation or charge pressure actuator",
"Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión".
Entiendo que el fallo se refiere al motor eléctrico que mueve la geometría del turbo; alguna vez tal vez si que he apreciado que subiendo una cuesta en 6ª como a 2000 rpm, le costaba recuperar velocidad, como si el turbo se hubiese quedado "pegado" pero reduciendo y subiendo de vueltas vuelve a recuperar bien; en el cuadro no marca nada de nada, todo esta "OK".
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo parecido y cómo lo ha solucionado ya que con el buscador no me ha quedado muy claro si se puede sustituir sólo el motorcito o una válvula que por lo visto no va bien engrasada y se agarrota; también he leído que a alguien le han sustituido sólo esa válvula con una nueva grasa revisada. Gracias por vuestra ayuda.