Bueno, por fin he conseguido leer el código de avería que me da el ABS. Es el que pongo en el título, que traducido viene a ser: 50....mecanismo válvula reguladora defectuoso. Alguien puede aportar luz a este error y cómo sulocionarlo?? Podría ser del grupo hidráulico? tiene reparación? hay que cambiarlo entero???. Es un fallo que salta de vez en cuando, por lo que quizás sea algo de conexiones. Verificaré todo el cableado por si las moscas, ahora viene un puente que tendré tiempo para ello.:wink:
Uffffff, me suena a que vas a tener que cambiar el grupo hidráulico..... Cuando se jodió el mío creo que era "FL outlet valve" o algo así, es decir, que fallaba la válvula delantera izquierda.
Eduma me ha pasado el modulo hidráulico que cambio hace unos meses y cuando tenga tiempo lo estudiare…:rolleyes:
Como ya te han dicho, alguna válvula interna del grupo no funciona. Creo que no tiene despiece....;-)
Bueno, puede ser que me salve!!! Explico. Ayer cuando lo chequeé, me dio ese error 50 y otro; 132... pedal travel sensor. Este último lo asocié a que hace un par de meses me fallaba el interruptor del pedal de freno, y dije: esto es la memória de ese error. Bien le hice un reset al ABS y hoy se ha vuelto a encender la luz ABS. Depués de comer he vuelto a chequearlo y resulta que el error que sale es el 132, por lo que el 50 puede que no sea. He vuelto a resetearlo y si vuelve a encender con el 132, me inclinaré por este. Ahora bien, este error que es??? es el sensor del pedal del freno o qué es???
Hola Vitol, que tal? He retomado el tema del erizo y con un CI NE555 creo que se puede gobernar los mosfet. Que opinas???? :
El sensor del pedal de freno està en el servofreno,al lado de la bomba del mismo tienes un sensor con un conector.
GRACIASSSSS, mañana mismo lo miro.:wink: Ya cuento los resultados. Por cierto, ese sensor, se cambia se limpia, se repara????
Ese es mi siguiente reto,,,,, ya lo hablamos bastante en su día, y un forero que cambió el suyo, me envió en viejo para magrear. Tengo la pasta prácticamente quitada para poder sacar esquema y componentes, eso tiene que caer como está mandado.
Estoy liado con todo ello, cuando lo tenga ordenado os pondré un articulo con toda la inforamción. Te adelanto que el ABS lo leo con el interface multiplexado y el Carsoft 6.1, lo demás lo leo con optoacopladores y carsoft 6.1 y con el esquema del AT89c2051 y el carsoft 6.5. EDITO: héchale in vistazo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2532202#post2532202