Avería Error actualización software multimedia

Modelo
F31 330d
Reacciones
1
Buenos días señores, acabo de actualizar el software multimedia descargado en la pagina oficial y despues de instalarlo en el
coche se me ha quedado la pantalla en negro con el mensaje de NO SIGNAL!!! Alguien sabe como arreglarlo???? Gracias de antemano, un saludo

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Desde el mismo menú.
No tiene una opción para usar la versión anterior?
Buenos días señores, acabo de actualizar el software multimedia descargado en la pagina oficial y despues de instalarlo en el
coche se me ha quedado la pantalla en negro con el mensaje de NO SIGNAL!!! Alguien sabe como arreglarlo???? Gracias de antemano, un saludo

Modelo
F31 330d
Reacciones
1
Solo se ve la pantalla en negro con el mensaje de NO SIGNAL, y no puedo hacer nada, no funciona nada de la pantalla

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Prueba reinicio de i-drive.
Mantenga presionado el botón de encendido en el estéreo durante mucho tiempo, como 30 segundos como mínimo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
El coche es nuevo?
Está en garantía?

Modelo
F31 330d
Reacciones
1
Sí he probado hacer lo del reinicio del idrive y nada, el coche no tiene garantia. Lo que mas me jode es que me descargue una actualización de bmw/update
Y ahora se me bloquee el idrive y lo tenga que llevar al concesionario a gastarme el dinero

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Sí he probado hacer lo del reinicio del idrive y nada, el coche no tiene gatantia. Lo que mas me jode es que me descargue una actualización de bmw/update
Y ahora se me bloquee el idrive y lo tenga que llevar al concesionario a gastarme el dinero
Segun he leído en foros extranjeros le pasa a muchos de forma esporádica,se le reinicia,con esas letras en naranja y es un problema de falta de actualización.
A ti se te ha clavado por la actualización, pero es posible que en algún momento se hubiera producido.

Modelo
F31 330d
Reacciones
1
Le he quitado el borne - de la bateria a ver di asi se reinicia y nada de nada

Pa_3_cio

En Practicas
Modelo
335i 2014
Reacciones
2
A mi me sucedió algo parecido , pero a diferencia del amigo , se borró información , por ejemplo : se borró el manual y el de imágenes , no puedo conectar mi móvil , la radio no reproduce cd’s ni tampoco los expulsa y otra cosilla que ahora no me acuerdo .
Si alguien sabe o tiene alguna idea de volver al software anterior ( antes de la actualización) se lo agradecería mucho , saludos

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En algún punto del menú,se anuncia volver a la versión anterior.
Siempre que se vea la pantalla.

Última edición: