Error al cambiar amperaje de batería

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Rubenfr, 27 Jun 2020.

  1. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Buenas tardes compañeros.

    Esta mañana cambiando el amperaje de la batería, he borrado un archivó .COM de la carpeta WORK. He desistalado, borrado todo y he vuelto a instalar pero nada..

    [​IMG][​IMG]
     
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

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    Creo que el error que te tira dice algo así como "No hay datos al leer el archivo FSW_PSW.MAN" Lo que viene a decir es que el archivo man lo tienes vacío.
    Has probado a leer el módulo ??
     
  3. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    He seguido los paso de este tutorial .
    La he liado despues de guardar el archivo modificado con el nuevo amperaje, perdonar si no me explico muy bien, pero soy bastante nuevo en este tema.
     
    Última edición: 27 Jun 2020
  4. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Eso es lo primero que hecho nada más abrir ncs, lo que ya me extraña mucho que borrando todo y volviendo a instalar no se arregle.
     
  5. mikelg

    mikelg En Practicas

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    Olvida el archivo .com, en tu foto se ve que el archivo .man está a 0kb, no lo has guardado como .MAN. es importante que al editar el .trc, luego lo guardes como .man. fíjate en la fecha y hora de los archivos, el .trc está editado después del .man, y debería ser al revés, el .man debería pesar más y estar editado con fecha posterior, por eso no te funciona, le estás pasando un man en blanco.
    Al leer el CAS, te crea un archivo .TRC que es el que editas y tienes que guardar como .MAN , luego ya vuelves a ncsexpert y haces el resto de pasos
     
    Última edición: 27 Jun 2020
  6. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Gracias mikelg!!
    Al final he podido hacerlo, pero... Quería registrar una batería de 95ah y me da error con esos parámetros. Es posible que no deje registrar baterías de más de 90ah agm??
     
  7. mikelg

    mikelg En Practicas

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    Pues creo que no debería haber ningún problema, aunque a ver si alguien más experto nos ilumina. De todas formas, aquí te dejo otro video donde para registrar batería y cambio d amperaje lo hacen a través del módulo PMA, y al abrir ncsdummy ves las opciones de amperajes que puedes poner. Quizá sea así mejor, míralo y nos comentas:




    Ahí se ve como cambiar y sale 95ah, 90ah, 110ah....
     
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  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Yo también seguí varias veces este método y no se que sucede que registro una capacidad y luego me aparece otra...

    Ejemplo, en el archivo .MAN se queda puesto el valor de 80ah_agm:

    [​IMG]

    Lo codifico y luego al mirar en INPA se ve que se hizo el registro, ya que cambien los kilómetros de registro y tal. Pero si te vas al apartado donde ves los AH que se registraron y pone 91...

    Tas hacer el registro todo como indica el vídeo, si me voy al ISTA-D me dice que se acaba e registrar una batería e 90Ah AGM:

    [​IMG]

    Nunca entendí el motivo y el porque no pone 80Ah AGM que es supuestamente el valor registrado...
     
  9. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Exacto, a mi en inpa también me pone 91ah.
    En el ncs después de corregir los errores que hice, en el último paso, el error que me da, viene a decir que no puede registrar 95ah.
     
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  10. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Por cierto y aprovechando el hilo, seguí este vídeo . El caso es que me fui a probar el coche y el star&stop sigue activo. Lo que me activó fue el cierre automático de puertas que desde el coche puede cambiarlo de nuevo sin necesidad del cable.
    Haber si alguien me puede dar un poco de luz..

    Saludos!!
     
  11. mikelg

    mikelg En Practicas

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    Probaste a codificar con parámetro "80ah" en vez de "80ah_agm" ?
    Por lo que veo en el vídeo, lo de agm lo borran, no sé a qué es debido.

    Porcierto, codificaste CAS, PMA o los dos??
     
    Última edición: 28 Jun 2020
  12. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Rectifico el comentario.

    Después de hacer lo q se dice en el vídeo, y tener el coche parado más de 12h, está mediodía arrancó y veo que se activa solo el botón para desconectar el star&stop, he vuelto a parar y arrancar y efectivamente el star&stop se desactiva solo.

    Saludos!!
     
    Última edición: 28 Jun 2020
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  13. Rubenfr

    Rubenfr En Practicas

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    Si te fijas al principio del vídeo se ve la batería y no parece agm, supongo q será por eso...
     
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  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    El del vídeo monta batería no AGM y por eso lo deja como 80ah. Yo llevo puesta una AGM y por eso la codifico como 80ah_agm...

    No tengo PMA, pero solo codifico CAS como el del vídeo.
     
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