Error al codificar

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Buenas noches compañeros;

Como se que vosotros os habeis pegado mas con el NCS EXPERT que los compañeros de los E9's.... os dejo aqui un error que me sale y el cual no me deja codificar por el momento...

Seguro que hago algo mal....

El cable conecta perfectamente sin desoldar nada (es un BMW 330d E92 de Marzo del 2007). El INPA lee correctamente y sin errores.

El problema que tengo, es que al utilizar el NCS EXPERT, hago toda la Operativa, edito el fichero MAN, grabo y sigo los pasos para ejecutar el proceso.

El ultimo paso de todos, que es el de EJECUTAR, me sale el siguiente error:

Sabe alguien que puede ser ?

La operacion la hago con la llave puesta y el contacto dado, entro por CAS y he intentado codificar varios modulos (DWAI - FRM - KOMBI) y en todos me hace lo mismo.

Por cierto, el fichero .MAN, a mi no se me crea... es decir, se me crea el TRC, el cual edito y guardo como MAN, es correcto ??

Alguna idea ?

Gracias.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Hola...

Bien, finalmente me he bajado el SPDATEN E89 y he actualizado, pues pueden ir por ahi los tiros.

He seguido la secuencia de pegar y sobreescribir todo segun el grafico que corre por aqui, excepto en la carpeta CFGDAT.

Tengo dos carpetas, que son la KMMDAT y FORMAT que dice nada, asi pues, no he hecho nada con ellas.

Es correcto ?

Mañana lo volvere a probar, pero agradeceria a ver si alguien me corrobora que lo he hecho bien y que tengo que hacer con estas dos carpetas.

Saludos y muchas gracias.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo creo que no estas creando bien el fichero man, abrete lo primero un bloc de notas vacion y guardalo con esa extensión pero asegurate bien de eso. Una vez lo tengas creado bien ya cuando modifiques el trc modificalo y lo sobreescribes el man

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
mariolopez;10531168 dijo:
yo creo que no estas creando bien el fichero man, abrete lo primero un bloc de notas vacion y guardalo con esa extensión pero asegurate bien de eso. Una vez lo tengas creado bien ya cuando modifiques el trc modificalo y lo sobreescribes el man

Gracias Mario.

Lo que hago es abrir el TRC, modificar y Save as... MAN.

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Solicionado.

Tenia que actualizar la spdaten a v.40....

Ya he podido.

Gracias.