Error al hacerle la diagnosis en Modulo ZKE.

DRC compact

Forista Senior
Hola a todos.Vengo con una consulta despues de haberle hecho la diagnosis al coche con la nueva maquina que he comprado (autocom 2011.03) me he encontrado con muchisismos fallos en el coche,anteriores anomalias ya resueltas y he borardo todos los fallos,pero tengo un fallo presente y no se de que es,y logicamente no se borra.
Se trata de un 320td-dic 2004.
Esto es lo que pone:

CARROCERIA CENTRAL ZKE (ELECTRONICA CENTRAL DE LA CARROCERIA)

07 - Modulo general V:fallo voltaje interno
- presente

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Aqui una foto del fallo:

thump_768395520120509020.jpg

DRC compact

Forista Senior
Bienvenido al foro.

Este post ya tiene mas de dos años y ya sabemos la causa.
Este error le genera la ZKE al activar el parpadeo de luces al cerrar y abrir el coche cuando no se tiene alarma.

Esa es la causa,no hay por tanto una averia, la zke la toma como error ya que para activar esa funcion debemos activar la funcion DWA y el coche al no tener alarma genera ese codigo de error, pero no es importante.

Un saludo.

DRC compact

Forista Senior
Uyy que sip,jejeje,bastante menos @Liveisdream...metí un chute intensivo de autoaprendizaje hasta saber lo que ahora sabemos por que en aquel entonces nadie supo o quiso responder...y esto es un no parar, cada dia se aprende algo nuevo.

Un saludo.

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Vuelvo a reflotar este post, a mi tambien me ha dado hoy esa averia al pasarle el Autocom pero yo no tengo lo de las luces activado y si tengo alarma.. porque podria ser?

PanchoE46

En Practicas
Por fin encuentro una explicación a este fallo!!!!!, aunque no os lo creáis me tenia preocupado. El coche va bien, pero tener autocom y ver fallos me pone de los nervios, es casi mejor vivir en la ignorancia.
Gracias por existir.