Duda Error BMW Scanner

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
Muy buenas, me sale este error al pasar el BMW Scanner en el sensor de ángulo de dirección y no me deja borrarlo, el coche va perfectamente y en el cuadro no se enciende ningún testigo.

1.JPG

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Tiene pinta de ser un fallo propio del dispositivo (sensor) .... es decir, que esté enviando posiciones que entren en conflicto con otras señales y que estén dentro de los rangos de funcionamiento, por eso no te marca error en el cuadro.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
Tiene pinta de ser un fallo propio del dispositivo (sensor) .... es decir, que esté enviando posiciones que entren en conflicto con otras señales y que estén dentro de los rangos de funcionamiento, por eso no te marca error en el cuadro.

Y hay manera de solucionarlo o paso de ello?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
bmw scaner muchas veces escupe fallos inexistentes.no le des importancia

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
Bueno, de momento se ha apagado.

He metido el BMW Scanner, le he dado a leer la eprom y luego a calibrar, con el coche arrancado, he girado un par de veces de lado a lado y al ponerlo derecho ya se ha borrado y de momento no vuelve a salir.

4.JPG

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.173
Una duda que tengo, para instalar el ISTA en español, ¿tiene que ser en W7 o vale con XP?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Teníamos que quedar un día para que me des unas clases prácticas para instalarlo. :whistle::whistle:
lo que necesitaria son muchos archivos,archivos que perdí al hacerme el pantallazo azul windows 10 ya que tuve que reiniciarlo,si no ya lo tendrias