mmm, la opción dos es la que estaba pensando que tendría más sentido
@RASR...porque desde hace una semana que estamos encendiendo calefacciones y puede que eso sea lo que provoca picos que haga que la carga se interrumpa. Voy a investigar sobre esto. En el caso de que fuera esto el motivo, ¿entiendo que yo no puedo modificar parámetros verdad?
Yo tengo el POLICHARGER y SI, se pueden varias los parametros como intensidad de carga, y amperaje máximo teniendo en cuenta además el consumo de la vivienda
La gran ventaja del POLICHARGER es que dispone de un cable que mide la intensidad del consumo de la vivienda y por tanto puede bajar la intensidad/velocidad de carga del coche. El rango es de 6A hasta 32A. Como dice
@Nanouk es muy posible que te haya bajado de esos 6A y te dé error. O como bien dice
@RASR haya habido algún corte de luz y el sistema para de recargar y ya no sigue. A mi me ha pasado también esto último, pero en cambio el menor tensión dudo haya sucedido alguna vez.
Si acaso, haz una prueba. Cuando no tengas nada enchufado en casa a ver si te sigue con el problema. Si no también podría ser algún pico de corriente en la instalación como una sobretensión en algún momento dado. A ver como tienes la instalación de casa porque hay viviendas que no disponen de sobretensiones en la instalación.
yo tengo 7,8kwh de potencia en valle y 4,4kwh en punta pero el POLICHARGER lo tengo a 8A = 1,85kwh. Más que nada porque siempre lo pongo a recargar de noche y según hemos comentado por aquí el recargar a menos intensidad beneficia la durabilidad de la batería de alto voltaje. Las recargas a 16A solo las hago en centros comerciales o bien si algún dia necesito recargar más rapido. En este ultimo caso entonces me toca bajar al parking y poner el POLICHARGER a 16A.
Manual del POLICHARGER para que puedas consultar los parametros.
https://policharger.com/fichas-tecnicas/
Ya nos contarás.