Error de conecxion

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 21 Ene 2007.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, ayer me dio un problemilla el pc de sobramesa al encenderlo y tuve que instalar el softwaredel moden ya que daba un error y adema me hacia un ruido raro (no teng adsl con lo cualsonde los que aun suenan al arrancar) en fin el problema es que al conectar me da ERROR 720 sabeis que puede ser, gracias de antemano.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Yo dejé de lado la RTB hace mucho tiempo... :rolleyes: El caso es que el número de error me suena. Explícame mejor lo que haces y TODO lo que te dice. :wink:
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si lo se debo ser de los pocos que quedan que no tienen adsl :frown: , la cueastion es que el error sale como error desconocido y no me indica nada mas, el moden suena correcto, el tipico ruido de concxion (como el spectrum jeje) y identifica la contraseña y usuario y al final aparece, problema de linea no es ya que ahora estoy conectado desde el portatil y todo perfecto.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Me pillas en blanco. Voy a la ducha ahora y a ver si me viene la inspiración!! :wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tira la conexión telefónica que tienes y haz una nueva. A veces esto funciona... :wink:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mirando en Internet, el 720 es error de protocolo PPP.

    Mira a ver si has tocado esto (ve a conexiones de red y en la conexión que marcas de acceso telefónico, botón derecho y propiedades, ficha "Funciones de red" fíjate que esté en el desplegable de arriba, seleccionado "PPP blablabla"

    Má o menos como esta imagen (está en inglés, el tuyo será "Funciones de red"):

    [​IMG]



    Si sigue sin ir, prueba a eliminar la conexión de red y crear una nueva.

    Si te conectas sin tarifas planas ni nada, puedes utilizar esta configuración para crear una conexión de Internet a través de módem. El coste es = que una llamada local.

    Nº Tel a marcar: 908250250
    Usuario: tu@eresmas
    Pass: gratis

    Configura la conexión en propiedades para:

    - No mostrar nombre de usuario ni contraseña (que muestre sólo el número, así sin querer no puedes j*der el usuario o pass).
    - No se vuelva a marcar la conexión si ésta se interrumpe (o algo parecido, abajo cerca de X25).

    Acepta y marca a ver si va.

    Si sigue sin ir, habrá que resetear protocolos por ahí con netsh.
     

Compartir esta página