Y creo que ya se qué pasa con la tapa del combustible:
Si cierro el coche, y los intermitentes lucen 3
veces, el coche se ha cerrado PERO ha dejado la tapa de la gasofa desbloqueada. Entonces la abres, la cierras, vuelves a pulsar el cierre del mando y ahi SI cierra la tapa, momento en el que los intermitentes lucen una vez mas (algo que pasa SI Y SOLO SI abres y cierras la tapa. El coche exige q la abras y cierres). En esta situacion, es como si el coche tuviese dos estados de cierre (primero habitaculo (3 destellos) y despues tapa d combustible (un destello)), y esta pensado para que puedas cerrar el coche mientras repostas. El iDrive se apaga
Si cierro el coche, y los intermitentes lucen UNA SOLA VEZ, tanto habitaculo como tapa de combustible estan cerrados. El iDrive se apaga.
Si cierro el coche, y no hay destello, el habitaculo esta cerrado, la tapa abierta y el iDrive se queda encendido junto con las luces de ambiente. Este estado es el que aun no se porque se produce. Creo q el iDrive piensa que hay alguien en el coche y deja las luces d ambiente encendidas.
Y mas pruebas:
Si con el coche cerrado, abro con el mando y abro y cierro cualquier puera de alante, al cerrar con el mando, tengo tres destellos (habitaculo cerrado y tapa abierta) El coche piensa q vamos a repostar.
Si con el coche cerrado, abro con el mando y abro una puerta de atras, la cierro y cierro con el mando, tengo un destello (hanitaculo y tapa cerrada. El coche piensa q NO vamos a repostar.
Sigo sin identificsr el patron que hace que el coche piense q vamos a repostar, ni cual es el estado en el que el coche no emite destello (coche cerrado, tapa abierta y luz ambiente y iDrive encendidos)