error en carsoft, necesito ayuda.

fernanycia

En Practicas
Reacciones
0
Pues he comprado el interface de carsoft 6.5 y lo he instalado. Mi portatil usa windows vista y no tiene puerto de serie, por lo que he comprado un adaptador de serie-usb. El programa arranca bien pero me da un error como este.

carsoft1hf2.jpg

error al abrir puerto com, si le doy a aceptar me sale esto

carsoft2bl7.jpg

¿como puedo solucionar este problema?

davito1

En Practicas
Reacciones
5
tienes que saber en que puerto tienes el adaptador en wind vista no me acuerdo como se llega hasta administrador de dispositivos

fernanycia

En Practicas
Reacciones
0
Yo he elejido en "com 4" en el carsoft, y después he ido al administrador de dispositivos y al adaptador de "serie-usb" le he adjudicado el "com 4" del ordenador, pero me da este error. Igual es que tengo el puerto mal configurado, si alguien lo utiliza con "wisdows vista" y usb que me de algún consejo.

P

Portero

Invitado
Vaya combo mortal ..... un adaptador usb a serie para hacer funcionar el carsoft y todo ello instalado bajo Windows Vista .... juasssss.

No es por desanimarte pero creo que el carsoft no funciona del todo bien con este tipo de adaptadores, yo mismo tube que buscar una pcmcia a serie porque con el usb no habia manera .....

Saludos,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con los adaptadores USB-COM suele dar muchos problemas este tipo de programas. (Este en concreto no sé como irá, pero unos que tiene un colega fallan con esos adaptadores).

Prueba en un COM real y no por USB. Lo malo es que los portátiles de ahora si usas uno, no tienen puertos de serie. Tendrás que mirar uno viejo o conectarlo a la torre para probar.