Duda Error en DIS

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Buenas tardes gente, despues de mucho tiempo intentando conectar el coche al dis me es imposible , me salta este mensaje que me dice que no tiene bateria suficiente o algo asi, alguien sabe como puedo solucionarlo? estoy ya por desistir!
2rnvcs9.jpg

Gracias de antemano.

gmros

Forista
Reacciones
369
pon el coche al ralentí o un suministrador de corriente

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Lo probare luego cunado baje, sera eso no? por curiosidad que es eso de un suministrador de corriente? muchas gracias por contestar.

gmros

Forista
Reacciones
369
p
Lo probare luego cunado baje, sera eso no? por curiosidad que es eso de un suministrador de corriente? muchas gracias por contestar.
sirve para mantener la tensión de la batería constante y sin picos en el voltaje que quieras. Se utiliza para programar, diagnosticar...

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
p

sirve para mantener la tensión de la batería constante y sin picos en el voltaje que quieras. Se utiliza para programar, diagnosticar...
Muchas gracias! Probare con el cohe al ralenti! un saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
Muchas gracias! Probare con el cohe al ralenti! un saludo.
para eso estamos. Por cierto, la batería cuando fue la última vez que la cargaste?
PD: para diagnosticar tb es bueno quitar las luces automáticas

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
para eso estamos. Por cierto, la batería cuando fue la última vez que la cargaste?
PD: para diagnosticar tb es bueno quitar las luces automáticas
Pues acabo de subir del coche y nada, me sigue sacando el mismo fallo, lo e probado en ralenti y con las luces apagadas... Y nada, la batería no la e cambiado nunca y tengo el coche desde hace 2 años o así. La cosa es que con la apk de bmwhat me deja codificar borrar fallos y demás.

gmros

Forista
Reacciones
369
Pues acabo de subir del coche y nada, me sigue sacando el mismo fallo, lo e probado en ralenti y con las luces apagadas... Y nada, la batería no la e cambiado nunca y tengo el coche desde hace 2 años o así. La cosa es que con la apk de bmwhat me deja codificar borrar fallos y demás.
es muy raro con el coche en ralentí la carga de la batería está sobre los 14v. A ver si tienes algo mal configurado

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
es muy raro con el coche en ralentí la carga de la batería está sobre los 14v. A ver si tienes algo mal configurado
pues no se, que puede ser que tenga mal configurado? me salen todas las barras en el dis...

gmros

Forista
Reacciones
369
pues no se, que puede ser que tenga mal configurado? me salen todas las barras en el dis...
pues si que es raro si, en la foto que pusiste se veía todo bien. comprueba el voltaje que da la batería tanto en parado como al ralentí con el menú oculto. A ver si está para cambiar

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Vale lo comprobaré, que número es del menú oculto? Yo únicamente suelo mirar el 7 que es la temperatura, puede ser algo del puerto COM1? me tiene loco!

gmros

Forista
Reacciones
369
Vale lo comprobaré, que número es del menú oculto? Yo únicamente suelo mirar el 7 que es la temperatura, puede ser algo del puerto COM1? me tiene loco!
pero el inpa, ncsexpert te funcionan bien?
no recuerdo lo del menu, pero lo tienes en esta sección en un post sobre bricos y trucos del e90 creo

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
pero el inpa, ncsexpert te funcionan bien?
no recuerdo lo del menu, pero lo tienes en esta sección en un post sobre bricos y trucos del e90 creo
Pues he probado el. Voltaje de la batería y me da 13,9-14v así que no se que será el fallo, el impacto y demás no se usarlos. Estoy por dejar el dis...

gmros

Forista
Reacciones
369
Pues he probado el. Voltaje de la batería y me da 13,9-14v así que no se que será el fallo, el impacto y demás no se usarlos. Estoy por dejar el dis...
Porqué no te instalas el ista/d?

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Más que nada quería resetear el caudalimetro, desde el ista se puede?

gmros

Forista
Reacciones
369
claro, el ista/d es la versión moderna del dis

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
claro, el ista/d es la versión moderna del dis
pues no tenia ni idea, es tan complicado de instalar como el dis? tu no tendras los enlaces por ai verdad? jejej un saludo

gmros

Forista
Reacciones
369
pues no tenia ni idea, es tan complicado de instalar como el dis? tu no tendras los enlaces por ai verdad? jejej un saludo
es bastante más fácil, pero funciona a través del ediabas. Así que necesitas el inpa funcionando

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
es bastante más fácil, pero funciona a través del ediabas. Así que necesitas el inpa funcionando[/quo
pues haber si tengo suerte y me funciona, sabes de algun link? porcierto, que version en la mas moderna? cual me serviria para un e90 del 2005? gracias!

gmros

Forista
Reacciones
369
Todas las versiones te sirven para tu coche.
La web está llena de ellas :guiño:

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
muchas gracias por tu ayuda gmros! estoy intentando poner el dis en marcha, me a salido otro error nuevo jajaja no se bajare al coche y haber que pasa. un saludo y gracias por tu atencion!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo no controlo mucho de los programas y mira que los tengo para instalarlos pero me puede el miedo. A lo maximo que llego es al bmwhat. Pero igual el problema no es del coche si no del portatil que utilizas. Si lo usas con bateria mira en opciones si lo tienes conectado en ahorro de energia o maximo rendimiento. Te lo comento porque hace poco conecte por hdmi el portatil al televisor del chalet y no me transmitia ni sonido ni imagen al hdmi. Cambie los parametros de ahorro de energia y se soluciono el problema. Por hacer la prueba no pierdes nada a ver si tienes suerte.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Yo no controlo mucho de los programas y mira que los tengo para instalarlos pero me puede el miedo. A lo maximo que llego es al bmwhat. Pero igual el problema no es del coche si no del portatil que utilizas. Si lo usas con bateria mira en opciones si lo tienes conectado en ahorro de energia o maximo rendimiento. Te lo comento porque hace poco conecte por hdmi el portatil al televisor del chalet y no me transmitia ni sonido ni imagen al hdmi. Cambie los parametros de ahorro de energia y se soluciono el problema. Por hacer la prueba no pierdes nada a ver si tienes suerte.
Valeeeee, probaré haber si es eso. Gracias!