Error en mi ficha tecnica?

victor1991

En Practicas
Buenas! Vereis hoy me han dado ya los papeles de mi ultima adquisicion, un bmw 318is, y me los ha enviado la gestoria hoy a casa. Me pongo a mirar la ficha tecnica por curiosidad , y veo:
Marca: BMW
Denominacion comercial: Serie 3 316 IS/2

316 is? tiene que ser un error vamos, porque cilindrada es 1800, y 103 kw, vamos, 140 cv.

Otra cosa que me reconcome, es en observaciones, que pone que tengo homologado el techo practicable (Techo solar?) cuando no tengo, vamos. Y tambien esta homologada una bola de remolque, pero el coche no tiene jaja

Me agacho a mirar a ver si esta el encaje de la bola? porque vamos yo no se lo he visto...

Un saludo y gracias! En breve presentare el nuevo de la casa biggrin

fer316

....
Coordinador
El unico error que veo es el de la denominacion del modelo, lo otro es generico en todos los e36.

Dani_PM

Forista
victor1991;10906174 dijo:
Buenas! Vereis hoy me han dado ya los papeles de mi ultima adquisicion, un bmw 318is, y me los ha enviado la gestoria hoy a casa. Me pongo a mirar la ficha tecnica por curiosidad , y veo:
Marca: BMW
Denominacion comercial: Serie 3 316 IS/2

316 is? tiene que ser un error vamos, porque cilindrada es 1800, y 103 kw, vamos, 140 cv.

Otra cosa que me reconcome, es en observaciones, que pone que tengo homologado el techo practicable (Techo solar?) cuando no tengo, vamos. Y tambien esta homologada una bola de remolque, pero el coche no tiene jaja

Me agacho a mirar a ver si esta el encaje de la bola? porque vamos yo no se lo he visto...

Un saludo y gracias! En breve presentare el nuevo de la casa biggrin
Yo tambien tengo homologado el techo, el AirBag y el catalizador y no llevo ninguna de las 3 cosas.
La bola si, pero la quite, por eso me tiraron en la ITV, asi que lo mismo te tocara sacar el tema de la bola de la ficha como yo ... de verdad que ya no saben de donde sacar pasta (tebngo que abonar 45€ por el cambio) ...

Saludos

victor1991

En Practicas
Gracias a los dos! Hombre espero que no me pongan problemas el año que viene, la ITV la paso este verano el coche, asi que si no dijeron nada espero que cuando me toque pasarla a mi tampoco.

un saludo!

Dani_PM

Forista
Que la suerte te acompañe, porque cada ITV es una aventura ... Parece que en vez de ayudar a la gente en cuanto a temas de seguridad vial, van como verdugos a por todo aquel que tenga el coche bonito ...

eloi_bcn

En Practicas
En principio como dice Dani PM lo normal es que en la itv te hagan quitar la observacion del gancho de la ficha tecnica para pasar (y por supuesto llevarse mas &#8364:guiño:.

miravet318

En Practicas
Por eso no sufras. Yo tengo el Compact 318ti, con la misma cilindrada que el tuyo. Y en el nombre me pone 318tds, como si fuera el diesel. Pero nunca me han puesto ninguna pega en ningun sitio ni en la ITV ni en tráfico. En la ITV le dije de cambiarlo, pero me dijerno que por eso no pasa nada. Es como si se equivocaran por ejemplo en un OPEL ASTRA, i pusieran OPEL ASTRO, es un error insignificante. Así me lo explicaron en tráfico, que yo quería cambiarlo pero no pasa nada por eso mientras los otros datos sean correctos.
Un saludo!

Deduke

Forista
Yo tambien tengo la bola y el techo en ficha y no llevo ninguna de las dos y no me an dicho nada en la itv en todos los años que lo a tenido mi abuelo asi que

Dani_PM

Forista
Hoy vengo de pasar la ITV y concretamente he pagado 3.53€ de tasas y me han puesto en observaciones, bola de remolque desmontada ... he ido con el certificado de taller y la factura ... porque han sido amables, que si no tenia que haber pagado los 45€ de reforma .... Ademas hoy me dolia la muela y le daba pena a todo el mundo ... pero como ya digo cada ITV es un mundo ... Porque segun he entrado el tio me ha dicho ha cambiado la ley ... "no la entendemos ni nosotros ni vosotros" (Dicho por el tio de la ITV) .... con esas frase te resumo mi experiencia.

Saludos

olgimo

Forista
Yo también tengo en la ficha el techo y la bola, pero no tengo ninguna de las dos cosas, y en la ITV nunca me han dicho nada.