error en radio

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Buenos días a todos. Soy un poco despistado con el coche, y la verdad es que ni siquiera sé si es un E60 como se indica en este subapartado del foro. Es un 525d del año 2008, y en los papeles pone: 560L - NX51.
El coche va bien, pero en la radio, (la básica que traía el coche de serie,
Business), cuando hay una emisora seleccionada y me muevo, a veces se cambia a otra y a veces no, (no sé si me explico bien: sintonizo una emisora, me desplazo a 50 Km de Madrid, a veces se cambia a otra de la zona que se escucha mejor y a veces no, se queda con interferencias y no se escucha).
Otra cosa: quizá es que este modelo de radio no tiene lo de los avisos de tráfico, TP, pero jamás se me ha interrumpido un programa de radio ni un CD para darme un aviso.
Gracias por la paciencia, perdonad la incultura automovilística, y un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hombre....si se 525d, de 2008 y no rematriculado es un E60 para berlina y E61 para ranchera...una foto y presentacion no vendria mal jejeje

Respecto a la radio, aunque no lo parezca lleva todo eso y puede que mas. El tema de cambio de emisora lo hace para localizar la frecuencia local de la emisora que vas escuchand, puede ser comodo pero depende del gusto del conductor. Mi consejo, pilla las instrucciones del coche y ahi tienes todo muy bien explicado, no es dificil.

Saludos