E60 Tengo un problema grande y raro

Modelo
BMW E60 530d
Reacciones
3
Buenas a todos me presento soy david y hace unos dias me compre un E60 530D 218cv del 2004 con pegatina B y resulta que de un dia para otro me dejaron de funcionar , los limpias , el cuadro muerto , las ventanillas , la pantalla y las luces interiores y el aire acondicionado, solo me funcionan, los intermitentes y las luces exteriores , y la radio se escucha , le he cambiado el modulo de confort y sigue igual y yo no se que hacer mas me estoy volviendo loco si alguien podria ayydarme porfavor

Modelo
BMW E60 530d
Reacciones
3
Buenas a todos me presento soy david y hace unos dias me compre un E60 530D 218cv del 2004 con pegatina B y resulta que de un dia para otro me dejaron de funcionar , los limpias , el cuadro muerto , las ventanillas , la pantalla y las luces interiores y el aire acondicionado, solo me funcionan, los intermitentes y las luces exteriores , y la radio se escucha , le he cambiado el modulo de confort y sigue igual y yo no se que hacer mas me estoy volviendo loco si alguien podria ayydarme porfavor

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.876
Pues mucho me temo que hay que empezar por ahí, si.

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Buenos días,

Pero el coche arranca ? Te diria que lo primero a probar en estos casos es la bateria, que el voltaje sea correcto, pero habiéndolo comprado hace unos días antes de cambiar nada yo hablaria con el vendedor, si esta mal el coche te vas a meter en un pozo de problemas y dinero.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.355
Como te dicen, fusibles y bateria, alternador miraria.
Luego si lo pasas a GLP estan dando al menos en Madrid la etiqueta Eco aunque no le corresponderia.., pero si te dan la Eco es un plus.
Ademas una repro al motor y se pondria en unos 280 CV.biggrin:biggrin:biggrin:

Modelo
BMW E60 530d
Reacciones
3
Chicos pues es un poco extraño , porque he cambiado el modulo LM o modulo de confort y ahora resulta que las luces del cuadro se encienden , pero el velocimetro no , ni la radio y las ventanillas de atras funcionan , los fusibles los he mirado y estan bien , y si le metes la maquina tampoco funciona , voy a ver si alguien me deja una bateria para probar y os cuento , tambien recalcar que desde que se me solto un cable del antinieblas empezo a estar estas cosas , ns si tendra mucho que ver . Gracias a todos

• Like
Reacciones: Gus