Goler
Forista Legendario
no,son para los angel eyesLa 1 no son las largas??
no,son para los angel eyesLa 1 no son las largas??
no,son para los angel eyes
Si.la de xenonY entonces la larga y corta que es la misma bombilla??
¿Te refieres para xenon (pre) o para bixenon (restyling)?Y entonces la larga y corta que es la misma bombilla??
¿Te refieres para xenon (pre) o para bixenon (restyling)?
En restyling (bixenon) la bombilla H8 es exclusivamente para los angel eyes (luz de cruce). Tanto la corta como la larga la hace la bombilla de xenon, gestionando con un obturador la cantidad de luz para larga o corta.
El pre (xenon), hasta donde yo sé, la corta la hace la bombilla de xenon y la larga la hace apoyándose en la bombilla halógena que tiene en el faro interior.
Pocos datos dio,si es el pre son distintas al restylingMe refiero a los faros que tenga el compañero que tiene el problema. No se si son Pre o Res... Para que podáis indicarle cual es la bombilla que tiene que mirar, que es lo que anda preguntando.
En esta imágen que te pusieron, la bombilla que tienes que mirar es la número 12.
Puede que el fallo este provocado por que entro agia en el mazo de cables, conector o algo que afecte a esa bombilla.
Entiendo que según ese dibujo , no es la bombilla que está encima de la manguera de ojos de Angel , la señalo en flecha azul :
![]()
¿Sería la bombilla número 12 , esa que hay que desmontar una trampilla en el paso de rueda?
Gracias por la ayuda. Saludos.
Si los faros son del modelo Pre si, es la que va abajo y no la que señalas con flecha azul. Según comentan los compañeros.
Yo entiendo que si e el modelo PRE , mi E87 es del año 2005
Bueno , pues ya llevo 4 o 5 días , sin que aparezca el error de fallo en la luz izquierda... . No voy a cantar victoria... , pero a ver si sigue la racha. Empiezo a pensar que encintar el cable de pelo de Angel que estaba sin funda , si tiene que ver con el aviso de fallo . Seguiremos informando.
Saludos.
en tu coche si tienes que quitar el pase de rueda,en los restyling ya no hace faltaBueno , pues ya tengo ora vez el error de la Luz de Parking delantera (posición delantera) .
Segun me comentastéis era la bombilla 12 del plano .
¿Esa es la que hay que sacar que queda más abajo del faro y hay que desmontar el paso de rueda ?
Ayudita please .
Saludos.
en tu coche si tienes que quitar el pase de rueda,en los restyling ya no hace falta
es esta bombilla¿Esta bombilla es de xenon también si mis faros son de xenon o es una alógena que la puedo conseguir facilmente?
Buenas , pues la cosa se va a aclarando con las luces .... .
Ayer fui a otro taller y verme el problema de las luces y los faros. Al desmontarme las luces de posición , nos dimos cuenta que lo que hay son unas luces Led conectadas a una petaquilla de Aluminio (entiendo que eso es una centralita para Leds) ; es decir llevo faros originales , pero el show de avisos del ordenador está motivado por no llevar las luces originales y por eso el coche da errores en la pantalla del ordenador y errores de funcionamiento ... . El tema es que voy hoy a comprar portalámparas + lámparas de luz de posición hoy en bmw , Y TENGO UNAS DUDILLAS :
- ¿Sabéis si las luces de posición de BMW llevan otra petaquilla para funcionar? . Es que si os fijáis en las fotos que puse , se ven 2 petaquillas de color de aluminio , una entiendo que es la centralita de Led , pero la otra no se de que puede ser . Me gustaría saber que es lo que tiene que ir al faro para dejar la instalación lo más saneada posible . Os adjunto de nuevo las fotos. Ayudita please.
![]()
Saludos.
Vamos que el anterior dueño, quito las luces de posición originales que son halogenas y monto un kit de led. Los cuales lleva unos conversores que entiendo que son las petaquitas esas. El problema que no monto los led con tecnología canbus y por eso el coche las detacta como malas.
Lo suyo es montar un kit que sea canbus y evitar los fallos o desactivar las advertencia y monitorización de esas luces y así no tienes que cambiar nada. Y ya por última opción, montar las luces originales y listo...
Ok , ¿ este kit me valdría ?
https://www.amazon.es/Marcador-anillo-Bombilla-halógena-actualización/dp/B07R4VYTJT/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=kit+xenon+canbus+bmw+e87&qid=1561121697&s=gateway&sr=8-7
No se si no complicarme la vida y ya comprarme las originales ...
¿No tendría que cortar ni empalmar nada entiendo yo?
Saludos.
¿Me podrias decir o recomendar algun kit para comprarlo de los q hay por internet?. Estoy rallado... Ahora mismo estoy sin luces de posición y debo buscar una solución rápida . Sino pues compro las originales...