Avería Error luz fundida aros led

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Hola, acabo de instalar los aros de led en mi e92 y funcionan perfectamente, el unico problema es el error de lud fundida. Al instalarlos lo he enchuchado al aparato de error de las luces h8 led que instale anteriormente.
Pero aun con el aparato del error me da error fundida.
Que tengo que hacer? Quitar ese aparato y conectarlo directamente? O comorar otro aparato especifico para estos aros?
Son aros de led smd.

Última edición:

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Has probado a eliminar con el Carly el check de luces... Al instalar los pilotos traseros LCI fue lo que tuve que hacer para que funcionaran perfectamente y no me apareciera el error en el cuadro.

Sube unas fotitos para ver como te han quedado, que a más de uno nos ronda la idea de montarlos.

Josecriadom

En Practicas
Modelo
E92 E23
Reacciones
149
Has probado a eliminar con el Carly el check de luces... Al instalar los pilotos traseros LCI fue lo que tuve que hacer para que funcionaran perfectamente y no me apareciera el error en el cuadro.

Sube unas fotitos para ver como te han quedado, que a más de uno nos ronda la idea de montarlos.
Me tocara descargar el carly a ver... lo peor es el proceso de sacar el faro... lo de abrir es muuuy facil, tarde 1hora con los dos faros y 2 horas para sacarlos. Porque hay que desmontar parachoques.
Encuanto pueda (y sepa porque nunca me funciona lo de sibir fotos) subo unas fotos