Error modulo 4x4

• Iniciador del tema Jesus HC
  • Fecha de inicio
J

Jesus HC

Invitado
Hola, tengo un X3 y desde hace unos días, al minuto de arrancar, se encienden los testigos del freno de mano, abs y dsc y además, de hecho, no funcionan ni el abs ni el dsc.

Lo he llevado al taller y me han limpiado los sensores y nada, después lo he llevado a otro donde me lo han enchufado a la máquina y les da un error de módulo de 4x4 o algo así...
¿Alguien sabría decirme algo?

Saludosss

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Jesus HC;5315920 dijo:
Hola, tengo un X3 y desde hace unos días, al minuto de arrancar, se encienden los testigos del freno de mano, abs y dsc y además, de hecho, no funcionan ni el abs ni el dsc.

Lo he llevado al taller y me han limpiado los sensores y nada, después lo he llevado a otro donde me lo han enchufado a la máquina y les da un error de módulo de 4x4 o algo así...

Saludosss

Mira los fusibles que esten bien e intenta cambiar el del abs y control de traccion. Es un solo fusible.

J

Jesus HC

Invitado
Y me podrías decir qué fusible es??

Gracias!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Jesus HC;5315966 dijo:
Y me podrías decir qué fusible es??

Gracias!

Yo te podria decir cual es el de mi coche pero para curarnos en salud, mira en tu caja de fusibles. Ahi tienes un papelito con todos los signos y donde estan colocados los fusibles. En un principio tendrias que buscar el del abs y el del control de traccion (el triangulito), es un solo fusible. Miralo y nos cuentas.
Saludos;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Por cierto, Bienvenido, ya pondras fotos de tu maquina;-)

J

Jesus HC

Invitado
mortys20;5316000 dijo:
Yo te podria decir cual es el de mi coche pero para curarnos en salud, mira en tu caja de fusibles. Ahi tienes un papelito con todos los signos y donde estan colocados los fusibles. En un principio tendrias que buscar el del abs y el del control de traccion (el triangulito), es un solo fusible. Miralo y nos cuentas.
Saludos;-)
Qué va.... he mirado los fusibles y están todos bien... el caso es que en el taller me dijeron algo de un error de módulo 4x4 ¿sabeis algo de eso? no sé...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,el error lo tienes en el modulo de ABS que aglutina todos los demas copntroles,tanto de traccion como de estabilidad.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido y suerte con la averia

J

Jesus HC

Invitado
fer316;5321884 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,el error lo tienes en el modulo de ABS que aglutina todos los demas copntroles,tanto de traccion como de estabilidad.

Y eso es muy grave?? El lunes lo llevo a la BMW y bueno, la verdad es que ando un poco asustadillo

Gracias!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Depende de como lo mires o tengas la cartera,biggrin no creo que baje de los 700 euros.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Jesus HC;5315920 dijo:

Saludosss
El modulo 4x4 me imajino que es la unidad de mando que gobierna el transfer de la traccion integral.

J

Jesus HC

Invitado
MALOVI;5322329 dijo:
El modulo 4x4 me imajino que es la unidad de mando que gobierna el transfer de la traccion integral.

Pues lo acabo de llevar a la BMW y es exactamente eso lo que le pasa... 1700 euros la pieza mas mano de obra... unos 2000 euritos en total...