Error OBC

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno chicos os comento de que va el post, mirad ya mismo tengo que cambiar las pastillas delanteras marca el chivato 1200km, bueno pues esta tarde e parado el coche y lo arranque a los 5 min y me salio el icono del coche subido en el elevador yo todo asustado me puse a mirar que es y resulta que las pastillas traseras le quedaban 5000km para el cambio y ahora no me marca ningun km y se me ha encendido el chivato del freno de mano en amarillo, eso que puede ser erro del OBD xq sea puesto loko, es que no tengo ni idea, espero que mañana se quite por la mañana si no por la tarde ire al conce del tiron.

un saludo, y espero que alguien sepa de que es.

shadko

Forista
Reacciones
0
No te asustes simplemente te está avisando para cambiar las pastillas, en cuánto las cambies y resetees todo volverá a la normalidad, ya verás.

F

ferrazama

Invitado
no se, no se... a mi m tuvieron que cambiar el OBC porque me daba fallos, se kedaba la pantalla negra... mejor lo llevas un momento al conce a ver que te dicen

shadko

Forista
Reacciones
0
Hombre a mi no se me volvió loco, simplemente le tocaba cambiar las pastillas, me salió el coche en el elevador en rojo y el símbolo de las pastillas y como he dicho anteriormente al cambiar y resetear todo volvió a la normalidad como era de esperar.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
si pero es que el elevador me sale en amarillo y como e comentado solo tengo que cambiar las de alantes que todavia quedan 1200km y el el icono de la rueda delantera en amarillo, y ahora sale el levador y el icono de la rueda trasera en amarillo y sin km ninguno mas la luz del freno de mano en amarilla, y repito que a las traseras le quedaban 5000km para el cambio.

shadko

Forista
Reacciones
0
El caso es que a mi me marcaba mil y pico para las delanteras y creo que 7500 para las trasera e hice el jili y cambié los cuatro juegos, quizás en color amarillo es para avisarte cuándo falta poco y en rojo cuándo está al límite pero no se, cúrate en salud y acércate al conce en un plis y que te digan a ver que es, espero que sólo sean las pastillas, ya nos dirás.

O

OFFMIC

Invitado
revisa tu mismo las pastillas así te quedas mas tranquilo y sabes si tienes que ir "urgentemente" a cambiarlas... nos indicadores están muy bien pero como el ojo humano nada

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
e pedido cita esta tarde para cambiarlas y para que me miren las traseras aunque esas no se si cambiarlas ya xq le quedaban aun 5000 km nose que hacer si cambiar las 4 o solo las 2 delanteras cm me marca el chivato si no ya veran ellos que hacer.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
normalmente cuando sale el elevador es que has llegado al limite de km.....apartir de ahora te saldran los km en negativo.......

P

pedrofl

Invitado
jesuspc21;6878765 dijo:
e pedido cita esta tarde para cambiarlas y para que me miren las traseras aunque esas no se si cambiarlas ya xq le quedaban aun 5000 km nose que hacer si cambiar las 4 o solo las 2 delanteras cm me marca el chivato si no ya veran ellos que hacer.
Jesus ya he solucionado lo de mi coche era un error del obc se ve que se ha rallado con lo que le he hecho. Mi coche tiene 58000 km y las de delante estaban al minimo te lo digo para que te hagas una idea de como estara tu coche.
Un saludo.

Yoplacoso

En Practicas
Reacciones
0
Yo le cambie al mio las 4 pastillas a los 34mil ... faltaban como 500 km para las delanteras y muchos para las traseras pero ya hacianmucho ruido .
PERO JAMAS se encendio ningun testigo .

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno chicos ya se de que era mi fallo se a habia roto el sensor del desgaste me lo metieron en la maquina y ponia que le quedaba 60.000 km todavia jajajaja, resultado e cambiado las 4 pastillas cn sus 2 correspondiente sensores a los 34000 km que las pastillas ya estaban al limite total de la broma 300€ jajaaj en taller oficial enn