NOTICIAS FRESCAS!!!!!
Bueno... va a ser un tocho, pero merece la pena...
He ido al taller de confianza, me dice que no puede entrar a el apartado de inyección desde la maquina texa, supuestamente una muy buena maquina... total que no me a podido dar ninguna solución ya que claro... si no le deja verlo no puede verlo... total, que renegado, tenia pensado ir a la bmw, pero me acordé que tenia una maquina scanner 1.4 de 20€ en casa, y digo bueno me lo llevo a casa, e intento ver que pasa...
Meto el coche al garaje, con los mismos síntomas, no pasa de 2000, de echo ni llega, vibra todo, como si no le llegase gasoil... cosas raras...
Lo conecto a mi bmw scanner 1.4, y le borro los fallos, que son algo de:
- pre-supply pressure monitoring
- DDE contra. module eeprom and configuration
y algunos mas que luego desaparecieron, en definitiva, tenia el coche caliente a 90º y digo bueno una prueba es una prueba.
Arranco el coche después de borrar los fallos y piso pedal a fondo !!! SORPRESA! el coche llega a 5000 vueltas unos 2-3 segundos... y vuelve a modo emergencia... no pasa de 2000.
Bueno, leo en internet y veo que eso de pre-supply pressure puede ser el sensor de presión de gasoil, me dirigí a él, lo quito, lo limpio, le raspo un poco las pestañas y me lio a colocarlo de nuevo... borro todos los fallos de nuevo, lo desconecto y me dispongo a arrancarlo.
El 530d arranca bien, y sube a 5000, suelto, lo dejo unos segundos y vuelve a subir, lo dejo 2 minutos le doy y vuelve a subir... pensando que lo había arreglado en mi casa, lo saco del garaje y me dispongo a dar una vuelta, unos 5km, le piso y el coche bien, apreta como un demonio, pero noto varias cosas... como una vibración que parece ser el viscoso, y que vibra hasta llegar a las 2000 que el turbo entra y anda mucho, ahora abriré un post con mis nuevos problemas, pero quería quedar claro que me a pasado a mi con lujo de detalles y al menos que la gente lo vea.
PD: mi coche no pasaba de 2000 rpm, no corría, ni tenia nada de fuerza, vibraba... cosas raras.
Resultó ser el sensor de presión del gasoil, el q va encima del filtro del gasoil.
gracias a todos, y a seguir con mi e39 !!!!!!!