Avería Error sensor de pastillas

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Hace como unos 4 meses cambié las pastillas de freno junto con los sensores y hace dos días se encendió el siguiente símbolo en la pantalla.

ws4q6b.jpg

Le paso el Carly y me sale el siguiente error:

2e3dbgn.png

Intento resetear el servicio y me pone que está al 255% y no me deja con el carly, intento resetarlo también pulsando el botón del cuadro del velocímetro y tampoco me deja resetar.

1255hjq.png

¿Qué puedo hacer para resetearlo habrá que cambiar el sensor?

Gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Probablemente el sensor de desgaste se haya roto. A mí me tocó cambiarlo hace unos meses por lo mismo. Por mucho que reiniciaba la revisión tras haber cambiado discos y pastillas, seguía saliendo el aviso/error.
Solución: Sensor nuevo de Oscaro (11€ escasos) y a funcionar perfectamente.

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Sería éste no? hay que comprar dos o sólo sería uno para la parte delantera?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Probablemente el sensor de desgaste se haya roto. A mí me tocó cambiarlo hace unos meses por lo mismo. Por mucho que reiniciaba la revisión tras haber cambiado discos y pastillas, seguía saliendo el aviso/error.
Solución: Sensor nuevo de Oscaro (11€ escasos) y a funcionar perfectamente.
A mi me ha pasado igual y lo he solucionado del mismo modo :guiño:
Sería éste no? hay que comprar dos o sólo sería uno para la parte delantera?

No se ve a lo que te refieres pero no tiene pérdida. Lleva un sensor para el eje delantero y otro para el eje trasero y creo que la única diferencia entre uno y otro es el largo del cable. Pide solo el delantero si es el que necesitas (por cierto, va en la pinza izquierda :guiño: )