Duda Error SG_CODIEREN

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Fran_DF, 21 Jun 2020.

  1. Fran_DF

    Fran_DF En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    325i E92
    Buenas...

    Pues siento deciros que nos vamos a quedar con la duda...

    no me gusta estar molestando con mis cosas y al final he ido a un taller de mucha confianza que hay en Madrid, donde siempre me resuelven todo, pero es que hoy me han dejado alucinando... Han conectado la máquina y en literalmente 20 segundos ya estaba arreglado... ya funcionan las ventanillas.

    Han hecho un reseteo a fábrica de los módulos y he salido de allí con ese tema arreglado...

    bueno, he perdido la codificación de los retrovisores se cierren con el mando... los pitidos al cerrar y abrir... vamos, codificaciones sencillas que no me preocupan tanto porque es dedicarle un rato una tarde... evidentemente sacando copia de seguridad de todo antes de tocar nada y SIN HACER UN CODE CAR que eso me lo he tatuado en la frente para no olvidarlo...

    Sigo sin hacer funcionar el espejo foto eléctrico y el FLA... de hecho ya aprovechó y me ha metido los códigos $431 y $5AC para que revise la instalación y pruebe a ver qué pasa... pero como tengo que volver en 15 días porque a faltas de desgracias se me jodió hace nada el compresor del aire acondicionado, pues tengo ese margen para ver si lo consigo arreglar o le digo que lo quite esos códigos del VO y vendo el retrovisor.

    No digo el nombre del taller por no hacer SPAM que creo que por normativa no se puede... pero si a alguien le interesa se lo digo por privado... yo por lo menos las veces que he ido me lo han solucionado todo.

    Ya por curiosidad haré un CODIERDATEN LESEN a los módulos para ver si hay alguna diferencia con los antiguos.


    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!

    [​IMG]
     
    A jormi y Pilar fuerte les gusta esto.

Compartir esta página