Error sospechoso

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Desde hace un par de días el portátil me da un error cuando entro en cualquier página de un banco. Me pide la clave y el usuario y cuando meto el usuario da un error, "tiempo de conexión excedido", es como si hubiera estado mucho tiempo dentro.

El problema es que me pasa en todas las páginas de bancos donde suelo acceder.

Alguna idea, please?

Sith

Forista
Reacciones
12
Tienes una Cookie del navegador dando guerra.
Entra en la preferencias, borra las cookie y caché. Con eso debería solucionarse.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Comprueba la fecha y hora del equipo y elimina temporales, cookies y demás porquería del navegador en sus opciones.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Y pásale algún antivirus y antiespías, porque si te pasan cosas raras yo no entraría en cuentas bancarias con él hasta estar completamente seguro de que es 100% seguro hacerlo.

Saludos.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Agradezco los comentarios sin embargo sigue igual. Lo que he hecho es lo siguiente:

- He borrado temporales y cookies, he pasado el Spyware Doctor y el Spyboot Search&Destroy y no han encontrado nada.
- La fecha del ordenador es correcta.

Una cosa rara que veo es en C:\Windows\Downloaded Programs es una serie de ficheros llamados Java Runtime Enviroment creados en Julio de 2008 y con fecha de úlimo acceso 10/06/2072.

Bueno, pues eso que sigue dando el problema, a ver si se os ocurre algo.

S2

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Miguel Bois;6476660 dijo:
Agradezco los comentarios sin embargo sigue igual. Lo que he hecho es lo siguiente:

- He borrado temporales, he pasado el Spyware Doctor y el Spyboot Search&Destroy y no han encontrado nada.
- La fecha del ordenador es correcta.

Una cosa rara que veo es en C:\Windows\Downloaded Programs es una serie de ficheros llamados Java Runtime Enviroment creados en Julio de 2008 y con fecha de úlimo acceso 10/06/2072.

Bueno, pues eso que sigue dando el problema, a ver si se os ocurre algo.

S2

Instálate otro navegador. Por ejemplo el firefox o el opera. Hace poco leí que el explorer 7 tenía problemas de seguridad (que por lo visto enmendó microsoft con una actualización del sistema operativo) que hacía el ordenador completamente vulnerable a los ataques. Incluso recomendaron usar otros navegadores para este tipo de operaciones los de microsoft... así que el agujero de seguridad del internet explorer es serio.

Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

http://www.opera.com/

Saludos.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Pedro MA;6477890 dijo:
Instálate otro navegador. Por ejemplo el firefox o el opera. Hace poco leí que el explorer 7 tenía problemas de seguridad (que por lo visto enmendó microsoft con una actualización del sistema operativo) que hacía el ordenador completamente vulnerable a los ataques. Incluso recomendaron usar otros navegadores para este tipo de operaciones los de microsoft... así que el agujero de seguridad del internet explorer es serio.

Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

http://www.opera.com/

Saludos.

Gracias Pedro, lo he instalado y va bien, creo que no volveré a usar el Explorer

Muchas gracias de nuevo.

S2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tal vez lo que tengas mal es alguna configuración de Internet Explorer.

Restablece su configuración avanzada en herramientas opciones, opciones avanzadas.

Restablece las zonas de seguridad a por defecto, todas, una por una o todas a la vez si es IE7.

Borra caché SSL en ficha contenido, acepta, cierra el navegador, ábrelo de nuevo y prueba a ver si va.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Gracias SPRT, he probado lo que me dices, pero no me fio ya. Seguire usando la morcilla.

S2

krolinx

Forista
Reacciones
9
inicia en modo seguro (sin funciones de red) siempre que vayas a pasar anty soyware o que vayas a realizar escaneos exaustivos con el antivirus, es bastante ams seguro, y si no tienes actualizado windows hazlo

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Una cosa... Has probado abrir el intrnet explorer sin complementos y probar a entrar de esa forma??

Para hacerlo prueba con el boton derecho encima del icono y marca iniciar sin complementos.

Si asi te funciona tendras algun activex dando el coñazo ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
i_minex;6550806 dijo:
Una cosa... Has probado abrir el intrnet explorer sin complementos y probar a entrar de esa forma??

Para hacerlo prueba con el boton derecho encima del icono y marca iniciar sin complementos.

Si asi te funciona tendras algun activex dando el coñazo ;-)

Sí, es también una buena prueba para saber si algún complemento está dando mal.

Cuando algo falla, después de restablecer configuraciones y demás, si sigue sin funcionar, yo lo que hago es eso.