Quería hacer diagnosis al coche pero, no sé por qué motivo, con las nuevas actualizaciones del bmwhat ha dejado de funcionarme... es una jodienda porque hasta la versión 14.60 iba perfecto, tanto por cable como por bluetooth. Y ahora estoy sin herramienta de diagnosis y no puedo hacer nada, me intento empapar del INPA, etc... pero eso me va a llevar mucho tiempo y ahora mismo estoy pilladisimo con el niño enfermo... así que no puedo hacer diagnosis a corto plazo. Hace apenas un mes que le hice por hacer y justo ahora que me hace falta imposible, que rabia.
Hoy me ha vuelto a salir el error otra vez, me he fijado y me ha salido primero el de ABS 4x4, pero después también me sale el de como cuando tienes un neumático pinchado o con menos presión, pero en vez de en color rojo en color amarillo. He mirado en el manual y quiere decir que el sistema que "controla" la presión de neumáticos tampoco funciona y está desactivado. No sé si será algún sensor, espero que de ser algo sea eso porque como sea una avería cara madre mia.
De momento en el manual dice que puedo seguir usando el coche pero no me fio nada la verdad.
Hoy me ha vuelto a salir el error otra vez, me he fijado y me ha salido primero el de ABS 4x4, pero después también me sale el de como cuando tienes un neumático pinchado o con menos presión, pero en vez de en color rojo en color amarillo. He mirado en el manual y quiere decir que el sistema que "controla" la presión de neumáticos tampoco funciona y está desactivado. No sé si será algún sensor, espero que de ser algo sea eso porque como sea una avería cara madre mia.
De momento en el manual dice que puedo seguir usando el coche pero no me fio nada la verdad.